Autor:

Sin Cambios

31 Diciembre, 2020 - 12:58
Hablado nuevamente con Habitissimo y solo se obtiene declaración de buenas intenciones, resultado hasta hoy “0”
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 748085

Habitissimo

Facturación indebida

SEÑORES habitissimo.cl

PRESENTE


#habitissimo *****a desde España, me inscribí como Pyme con un plan en el que me descontarían un valor por cada cliente que me llegara.Resultado: Día 1 en adelante, #habitissimo empieza a emitir 2 facturas diarias a mi empresa por montos cercanos a los $24.000.No conseguí ni un solo cliente por este medio, y hoy les debo más de un millón de pesos.La respuesta: ...” huuuu parece que cometimos un error!!”Ahora no contestan, el ejecutivo asignado está con vacaciones...,más de treinta días de vacaciones! y por supuesto cuando tienes la suerte de que contesten, no tienen idea que se puede hacer para solucionar el error.PARA QUE NO LES PASE A USTEDES#habitissimo
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de las facturas, eso fue lo que prometieron la vez que hablamos
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Habitissimo Chile - no llaman, no se puede pagar un plan

No Resuelto Clientes Mal Evaluados. Me han tocado muchos clientes, que cuando ya tienen trabajadores, no sacan el aviso, entonces uno paga y no te sirve, como otros que se habla y todo, pero aún no han comprado la propiedad para los trabajos.

Es decir, el 95% de los avisos que he contactado, han sido de las situaciones descritas anteriormente.

Hay forma de recuperar el gasto hecho, con estos clientes?

Habitissimo - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nadie siquiera se ha comunicado conmigo. Ahora voy a ingresar los reclamos al SERNAC.

Habitissimo - Gasfiter no tiene certificación

Sernac No Resuelto Pendiente. No he tenido solución a mi problema, no tengo la certificación solicitada y mi calefont sigue con desperfectos después de la instalación y sin sus piezas originales (calefont nuevo)

Habitissimo - Contactan con estafador

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hay resultado

Habitissimo - Cobros con facturaciones por uso

No Resuelto No Me Han Respodido Nada. Solo un mail preguntando si estaba satisfecho con el servicio ??, son unos verdaderos ladrones , si señores ladrones estoy feliz y satisfecho con su delicuencia WEB , ademas de ser original , no es tan brutal como el resto de los crimenes .

Habitissimo - Eléctrico no cumple

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta sobre el reclamo

habitissimo - No se responsabilizan de los profesionales

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa 7luces SpA, no dio respuesta a la devolución de los servicios cobrados demás, ya que su dueño el Sr. Marco Vallecilla, nunca entrego las facturas, para hacer la liquidaciòn y tampoco devolvio los pagos efectuados en exceso.
Como asi tambien nunca ha enviado las facturas por los pagos que se le hicieron.

Habitissimo - No sirvio de nada el trabajo

Sernac No Resuelto Muy Malo. el trabajo realizado no sirvió y no responden la garantia

habitissimo - Estafa

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo y los maestros que hicieron el trabajo se desaparecieron -Dieron domicilio falso y el número telefónico ya no existe.

Habitissimo.cl - Facturación indebida

No Resuelto Sin Cambios. Hablado nuevamente con Habitissimo y solo se obtiene declaración de buenas intenciones, resultado hasta hoy “0”