Autor:

Totalmente Negativo

2 Febrero, 2021 - 19:52
Hasta el día de hoy NADIE de la empresa se ha comunicado conmigo ni respondido a ninguno de los correos enviados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759464

Haulmer

Pesima atencion post venta

SEÑORES haulmer open factura

PRESENTE


Contraté el servicio de HAULMER OPEN FACTURA en Noviembre de 2020 feliz por haber encontrado una empresa que rápidamente respondió a mi requerimiento. Hasta ahí todo bien. El problema comenzó el día 02 de Enero de 2021 cuando comencé a operar con la facturación y la "famosa" máquina de las boletas electrónicas. Hasta el día de hoy, 19/01/2021 no he podido USARLA PORQUE NO RECIBO EL FAMOSO CÓDIGO DE ACTIVACION Y NADIE EN ESA EMPRESA RESPONDE LOS CORREOS QUE HE MANDADO (36 en total) CON EL RESPECTIVO RECLAMO. según ellos los "contribuyentes" tienen la culpa porque han saturado "su sistema". Pregunto, ¿qué clase de empresa se queja de la cantidad de ventas que tiene???, segundo, si no dan abasto, entonces NO RECIBAN más clientes, ¿o es que para no perder ventas no les importa seguir engañando a nuevos incautos que caen en sus redes a costa de los que ya hemos contratado y pagado su muy mal servicio?. ¿Qué empresario honesto, independientemente de su tamaño, sigue vendiendo lo que no tiene a cualquier costo?.He solicitado me devuelvan el dinero mal gastado en ellos y retiren su "maravillosa máquina" que no funciona y por la que pagué por un servicio que nunca prestaron y aún nadie ha respondido.Realmente una decepción como consumidor. Empresa que se jacta de tener sucursales en varios países de latino américa pero que en su propio país no son capaces de responder.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero y retiraran su máquina. En ese orden, ya que conmigo actuaron de la misma forma. Pagué en efectivo y dos semanas después llegó la máquina.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios