- Viña del Mar, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759464
Pesima atencion post venta
PRESENTE
Contraté el servicio de HAULMER OPEN FACTURA en Noviembre de 2020 feliz por haber encontrado una empresa que rápidamente respondió a mi requerimiento. Hasta ahí todo bien. El problema comenzó el día 02 de Enero de 2021 cuando comencé a operar con la facturación y la "famosa" máquina de las boletas electrónicas. Hasta el día de hoy, 19/01/2021 no he podido USARLA PORQUE NO RECIBO EL FAMOSO CÓDIGO DE ACTIVACION Y NADIE EN ESA EMPRESA RESPONDE LOS CORREOS QUE HE MANDADO (36 en total) CON EL RESPECTIVO RECLAMO. según ellos los "contribuyentes" tienen la culpa porque han saturado "su sistema". Pregunto, ¿qué clase de empresa se queja de la cantidad de ventas que tiene???, segundo, si no dan abasto, entonces NO RECIBAN más clientes, ¿o es que para no perder ventas no les importa seguir engañando a nuevos incautos que caen en sus redes a costa de los que ya hemos contratado y pagado su muy mal servicio?. ¿Qué empresario honesto, independientemente de su tamaño, sigue vendiendo lo que no tiene a cualquier costo?.He solicitado me devuelvan el dinero mal gastado en ellos y retiren su "maravillosa máquina" que no funciona y por la que pagué por un servicio que nunca prestaron y aún nadie ha respondido.Realmente una decepción como consumidor. Empresa que se jacta de tener sucursales en varios países de latino américa pero que en su propio país no son capaces de responder.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi dinero y retiraran su máquina. En ese orden, ya que conmigo actuaron de la misma forma. Pagué en efectivo y dos semanas después llegó la máquina.
Autor: J.D.