- Providencia, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845519
Facturación electrónica
PRESENTE
El día 13 de Julio del SII bloquearon los permisos del representante legal para poder timbrar folios porque HAULMER no envió a tiempo el reporte de consumo de folios de Marzo y Abril de este año.Esto lo descubrí llamando y yendo a SII, donde me dijeron que el representante figuraba con los permisos bloqueados. HAULMER no tenía idea del problema que habían generado, es más, culpaban constantemente al SII.Ahora hace dos meses y medio que no puedo hacer uso del servicio que contraté a fines de enero de este mismo año.Es decir, de los 9 meses que estoy con ellos, van casi tres meses que no he podido hacer uso del servicio en su totalidad debido a una irresponsabilidad de ellos.Hasta el momento no me han dado solución .Del SII me solicitan el reporte de consumo de folios de dic.2020 en "0" por parte de HAULMER.Por teléfono, 4 ejecutivos me afirman y confirman que pueden enviar dicho reporte en "0", a pesar de no operar con ellos dicho mes, pero por la plataforma de internet me dicen que no pueden hacerlo.Llevo dos semanas intentando que me digan si pueden hacerlo o no! Otro reclamo, que no pretendo dejar pasar, considero demasiado poco profesional que te PINDAN LA CLAVE del SII para "intentar resolver el problema internamente". Obviamente no la di, pero qué pretenden?
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería que se den el trabajo y reestablezcan todo a como estaba antes. Considero el colmo que yo tenga que estar llamando todos los días, haciendo solicitudes para poder sanear el error que hace meses cometieron y que por lo demás ni si quiera estaban enterados.
Autor: J.T.