Autor:

Sin Avances

19 Octubre, 2021 - 13:31
Llevo más de tres meses sin poder generar facturas en el sistema de mercado que contraté.
Del SII me bloquearon los folios por que Haulmer no hizo el reporte de consumo de folios correspondientes de dos meses pasados.
Aún del SII no tengo respuesta y mucho menos de Haulmer, ya que le traspasan la responsabilidad al SII.
Pésima experiencia con Haulmer, por una irresponsabilidad de ellos no puedo hacer uso de lo que contraté.
No han sido capaces ni de contactarme para hacer seguimiento de su falta.
Intenté ingresar reclamo al sernac y me dicen que no reciben reclamos de servicios, si no que sólo de productos finales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Septiembre 2021
  • Número: 845519

Haulmer

Facturación electrónica

SEÑORES haulmer

PRESENTE


El día 13 de Julio del SII bloquearon los permisos del representante legal para poder timbrar folios porque HAULMER no envió a tiempo el reporte de consumo de folios de Marzo y Abril de este año.Esto lo descubrí llamando y yendo a SII, donde me dijeron que el representante figuraba con los permisos bloqueados. HAULMER no tenía idea del problema que habían generado, es más, culpaban constantemente al SII.Ahora hace dos meses y medio que no puedo hacer uso del servicio que contraté a fines de enero de este mismo año.Es decir, de los 9 meses que estoy con ellos, van casi tres meses que no he podido hacer uso del servicio en su totalidad debido a una irresponsabilidad de ellos.Hasta el momento no me han dado solución .Del SII me solicitan el reporte de consumo de folios de dic.2020 en "0" por parte de HAULMER.Por teléfono, 4 ejecutivos me afirman y confirman que pueden enviar dicho reporte en "0", a pesar de no operar con ellos dicho mes, pero por la plataforma de internet me dicen que no pueden hacerlo.Llevo dos semanas intentando que me digan si pueden hacerlo o no! Otro reclamo, que no pretendo dejar pasar, considero demasiado poco profesional que te PINDAN LA CLAVE del SII para "intentar resolver el problema internamente". Obviamente no la di, pero qué pretenden?
Objetivo: Obtener una solucion La solución sería que se den el trabajo y reestablezcan todo a como estaba antes. Considero el colmo que yo tenga que estar llamando todos los días, haciendo solicitudes para poder sanear el error que hace meses cometieron y que por lo demás ni si quiera estaban enterados.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No dan solución a reclamos

Sernac No Resuelto Burocracia, Grasa Administrativa. No pierdan tiempo en el call center. Junten Plata y compren otra máquina.

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria