- Los Vilos, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882311
No cumplen plazos, no opera sistema, no devuelven dinero, no contesta el soporte
PRESENTE
Compré un POS más un lector inalambrico eñ día 15 de dic de 2021, exclusivamente por las ventas de mi negocio para navidad, con la promesa que todo era muy rápido y quedaría funcionando en 2 a 3 días. A la fecha aún no funciona. Reclamé a los 10, 15, 20 25 y ya no recuerdo los demás días posteriores a la compra, nada ha cambiado. la empresa es de papel, solo virtual, no existe soporte, la ultima vez había que reservar hora para soporte y era para 9 días posteriores. Alguien me puede explicar de qué sirve un soporte técnico en esas condiciones?El servicio de Haulmer es nefasto, tengo en mi poder un terminal nuevo que no sirve para nada, ni de juguete. Para finalizar mencionar que generé todas las instancias de comunicación con la empresa pero a la fecha no tengo aún respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución inmediata de lo pagado más una indemnización por las ventas que no pude realizar por no contar con el servicio.
Autor: A.S.