Autor:

Sigo Sin Solucion

22 Agosto, 2023 - 20:35
HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 09, Agosto 2023
  • Número: 985300

Haulmer

Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Máquina presenta problemas a los 4 meses de uso. Se llama reiteradas veces sin obtener una solución al problema. En cada llamado indican que se comunicaran ellos para dar solución, lo que nunca ocurre.Después de 2 semanas de tramites en linea, quedan en que el problema es que hay un programa desactualizado en la maquina, que llamarían al día siguiente para realizar actualización lo que nunca ocurrió.Esta es la tercera semana, que llevamos con la maquina fuera de servicio. Nuevamente llamo para ver que pasa...me indican que el POS no tiene arreglo y que tendrán que reemplazar la máquina por una nueva. Lo peor es que no tienen estock en "CHILE" y el pedido viene en "PERU"...pero no saben cuando ingresara la importacion y cuando sera distribuido, lo que me parece horrible. Al insistir por una respuesta concreta de fecha de arribo y despacho finalmente me indican que posiblemente a fines de "AGOSTO"!!!COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN MAQUINAS EN EL PAIS PARA CUBRIR LAS GARANTIAS!! NOSOTROS SOMOS UNA PYME QUE LLEVA POCO TIEMPO...este problema NOS HA DISMINUIDO MUCHO LAS VENTAS, YA QUE LOS CLIENTES NO DESEAN HACER TRANSFERENCIAS NI MENOS TIENEN EFECTIVO PARA REALIZAR PAGO.EN RESUMEN, NO HAY UNA RETROALIMENTACION DE PARTE DE ESTA EMPRESA CON SUS CLIENTES.LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LINEA SON INFINITOS, LOS AGENTES TE DICEN QUE TODO DEPENDE DEL AREA ADMINISTRATIVA...PERO NO PUEDES COMUNICARTE NI OBTENER RESPUESTA DE ELLOS Y QUE MEJOR ESPERE POR QUE DAR DE BAJA Y RENUNCIAR A SU "SERVICIO" RETRASARIA MUCHO MAS TODO.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen ya el problema. Un informe con todos los cobros que no se realizaron por estar la maquina defectuosa y ellos canalicen la solución con cliente.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios