- Osorno, Chile
- 09, Agosto 2023
- Número: 985300
Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.
PRESENTE
Máquina presenta problemas a los 4 meses de uso. Se llama reiteradas veces sin obtener una solución al problema. En cada llamado indican que se comunicaran ellos para dar solución, lo que nunca ocurre.Después de 2 semanas de tramites en linea, quedan en que el problema es que hay un programa desactualizado en la maquina, que llamarían al día siguiente para realizar actualización lo que nunca ocurrió.Esta es la tercera semana, que llevamos con la maquina fuera de servicio. Nuevamente llamo para ver que pasa...me indican que el POS no tiene arreglo y que tendrán que reemplazar la máquina por una nueva. Lo peor es que no tienen estock en "CHILE" y el pedido viene en "PERU"...pero no saben cuando ingresara la importacion y cuando sera distribuido, lo que me parece horrible. Al insistir por una respuesta concreta de fecha de arribo y despacho finalmente me indican que posiblemente a fines de "AGOSTO"!!!COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN MAQUINAS EN EL PAIS PARA CUBRIR LAS GARANTIAS!! NOSOTROS SOMOS UNA PYME QUE LLEVA POCO TIEMPO...este problema NOS HA DISMINUIDO MUCHO LAS VENTAS, YA QUE LOS CLIENTES NO DESEAN HACER TRANSFERENCIAS NI MENOS TIENEN EFECTIVO PARA REALIZAR PAGO.EN RESUMEN, NO HAY UNA RETROALIMENTACION DE PARTE DE ESTA EMPRESA CON SUS CLIENTES.LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LINEA SON INFINITOS, LOS AGENTES TE DICEN QUE TODO DEPENDE DEL AREA ADMINISTRATIVA...PERO NO PUEDES COMUNICARTE NI OBTENER RESPUESTA DE ELLOS Y QUE MEJOR ESPERE POR QUE DAR DE BAJA Y RENUNCIAR A SU "SERVICIO" RETRASARIA MUCHO MAS TODO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen ya el problema.
Un informe con todos los cobros que no se realizaron por estar la maquina defectuosa y ellos canalicen la solución con cliente.
Autor: R.R.