Nunca Más Me Contactaron

31 Marzo, 2023 - 19:07
Estoy en proceso de demanda en un jpl. No se han vuelto a contactar conmigo ni me ofrecen una solución.
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Marzo 2023
Sernac

Haulmer

Empresa borró mi sitio web de ecommerce

SEÑORES haulmer

la empresa BlueHosting, partner de Haulmer, en donde estaba alojado mi sitio web de e-commerce durante los últimos 3 años, tuvo un "fallo en el nodo 9" el 30 de enero de 2023. Durante una semana, muchos sitios web se cayeron, y el 6 de febrero me contactan avisándome que por esto, mi sitio web había sido ACCIDENTALMENTE BORRADO de sus servidores. Esto significó que me quedé sin página web donde recibía pedidos online, todo lo que se invirtió en construir esa web quedó perdido, todos los datos de clientes durante los 30 meses en los que estuvo alojado mi sitio web fue borrado. Me quedé sin posibilidad de trabajar, y con una falta de datos enorme que me ha perjudicado mucho como empresa. Es un error tan insólito como grave, pues hoy en día muchos emprendedores funcionamos 100% online y es imprescindible que los servicios que se contratan para ello, funcionen adecuadamente. tuve que re abrir una página web antigua del 2020 que utilicé para construir la nueva que ellos me habían borrado, subir todos los productos nuevos para mantenerme en pie, y cotizar con programadores la reconstrucción del sitio web que me borraron. Bluehosting ofrece como compensación reembolsarme los últimos 3 meses de servicio de hosting. Es una medida ridícula, pues si me hospedo en un hotel con mala infraestructura y se incendia con todas mis pertenencias, no pueden ofrecerme estadía gratis sino que correr con los gastos de tales pérdidas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Deben pagar una suma de $5.000.000, que contempla: 1) la reconstrucción del sitio web borrado tal y como estaba (según presupuestos que he recibido de programadores web); 2) los datos perdidos de clientes que sirven para: hacer publicidad dirigida, creación de productos acorde a las preferencias y proveer un adecuado servicio al cliente; no tenerlos me significa un retroceso gigantesco como empresa, 3) los días en los que la página estuvo completamente sin acceso (2 semanas) y 4) la medida de emergencia: abrir una página antigua con menos aplicaciones que la que borraron.
Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.