Autor:

No Resuelto

10 Abril, 2023 - 11:40
No han realizado la devolución de mi compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Marzo 2023
  • Número: 958469

Haulmer

Pésimo soporte al cliente

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Ayer martes 28 de marzo de 2023 compre una firma electrónica que no usé. Ese mismo día solicite via chat el reembolso ya que ellos mismo lo anuncian en su web. Pero ayer mismo nadie respondió el chat a mi situación, sin embargo el chat solo responde a solicitudes de ventas ya que fueron muy rápidos en responder antes de la compra.solicito reembolso de mi compra como derecho mínimo como consumidor.graciasFreddy
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito reembolso de mi compra. Orden de compra Nº259691
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2023 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.