• La Granja, Chile
  • 11, Junio 2024

Haulmer

Denuncia de fraude

SEÑORES haulmer

Una vergüenza y nefasto sistema operativo, en el cual desde hace dos meses se me viene realizando un cobro excesivo de impuestos, ya que al momento de que el cliente paga su compra se emite la venta y una boleta extra(sin cobro a mi cliente), pero si me perjudica a mi como contribuyente, ya que esa 2da boleta SII la visualiza como venta y por ende me cobra IVA. Eso quiere decir que los meses de abril y mayo termine pagando el doble de IVA gracias al robo de esta empresa. Dentro de estos días, ya con toda la información y evidencias recabadas mis abogados y yo nos veremos en la obligación de entablar una demanda ante sernac y JUZGADO DE POLICÍA LOCAL.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de las ventas ficticias realizadas de dicha empresa durante estos dos meses(abril y mayo)
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haulmer - servidor web

Sernac No Resuelto Un Desastre. hemos conversado con varias personas y no resuelven nada.

Haulmer - No abono de transacciones

Resuelto Se Resolvio Como Por Magia. despues de ingresar reclamo por aqui, se resolvio.

Haulmer - No dan solución a reclamos

Sernac No Resuelto Burocracia, Grasa Administrativa. No pierdan tiempo en el call center. Junten Plata y compren otra máquina.

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.