- Las Condes, Chile
- 07, Mayo 2017
- Número: 430459
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Hago una reserva con 3 días de anticipación. Cuando llego a retirar el auto en el aeropuerto dicen que el modelo reservado no està y que me van a pasar otro. Debido a que reclamé me pasaron un auto de mejor categoría que el que me querían pasar. Antes de devolver el auto, se debe llenar de combustible en Coyhaique para entregarlo en el aeropuerto de Balmaceda (porque no hay más bencineras en el camino). Al devolverlo me dicen que el estanque no está lleno, sin embargo, yo seguí todas sus instrucciones. Finalemente, al llegar al aeropuerto me cambiaron de vuelo de las 11:30 a las 17:00, por lo que solicito el auto por esta diferencia de tiempo, obeteniendo como respuesta "es que ya lo mandamos a lavar", cosa que es mentira oq desde la ventana veo el auto estacionado, además me dicen que debo abrir nuevamente un contrato con ellos y que me cobrarán un día entero más si quiero usar el auto por 4 horas. Mi reclamo va directamente dirigido contra Joel, quien tiene toda la cara para modificar reglas a su favor, pero no en pos del cliente. Pésimos vendedores, caros y con mal servicio al cliente, usando incluso vocabulario que no corresponde.Una vergüenza Hertz.
Autor: C.H.