Nada

• 07, Mayo 2017

Hertz

Pésima atención al cliente

SEÑORES hertz

Hago una reserva con 3 días de anticipación. Cuando llego a retirar el auto en el aeropuerto dicen que el modelo reservado no està y que me van a pasar otro. Debido a que reclamé me pasaron un auto de mejor categoría que el que me querían pasar. Antes de devolver el auto, se debe llenar de combustible en Coyhaique para entregarlo en el aeropuerto de Balmaceda (porque no hay más bencineras en el camino). Al devolverlo me dicen que el estanque no está lleno, sin embargo, yo seguí todas sus instrucciones. Finalemente, al llegar al aeropuerto me cambiaron de vuelo de las 11:30 a las 17:00, por lo que solicito el auto por esta diferencia de tiempo, obeteniendo como respuesta "es que ya lo mandamos a lavar", cosa que es mentira oq desde la ventana veo el auto estacionado, además me dicen que debo abrir nuevamente un contrato con ellos y que me cobrarán un día entero más si quiero usar el auto por 4 horas. Mi reclamo va directamente dirigido contra Joel, quien tiene toda la cara para modificar reglas a su favor, pero no en pos del cliente. Pésimos vendedores, caros y con mal servicio al cliente, usando incluso vocabulario que no corresponde.Una vergüenza Hertz.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Mayo 7, 2017 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hertz - Cobro abusivo

No Resuelto No Han Dado Solucion. Hertz no ha entregado solución todavia y mantienen el cobro en tarjeta de credito.

Hertz - Arriendo de terror

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy viernes 3 de enero no he recibido comunicacion alguna por parte de Hertz.

Hertz - Pésima atención al cliente

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

hertz - no responden a los siniestros

No Resuelto Tengo Contacto Con Hertz Pero Aún No Me Dan Solución.. Según Hertz Homcenter su cliente quien arrienda estos vehículos no quieren proceder ni hacer responsables por negligencia de homcenter, quien no revisa de forma adecuada los vehículos que arrienda.
Homcenter no quiere responder y Hertz no puede pagar.
Aburrido de estas dos empresas irresponsables.