Pesimo

• 19, Diciembre 2018

Hertz

Arriendo de terror

SEÑORES hertz

El viernes 14 de Diciembre de 2018 recogimos en Balmaceda (Region de Aysen) una van H1 arrendada a través de la pagina web de Hertz.Siempre elegía reclamos.cl/empresa/hertz">Hertz porque para mi ERA respaldo de calidad.Al recibir la Van le reportamos al personal que tenia una trizadura en el parabrisas delantero y que la puerta trasera derecha costaba que abriera porque estaba chocado.Llevando tan solo 100 km recorridos comenzó a fallar la caja de cambios y a señalar "check engine"Mientras anduvimos por camino de pavimento no sentimos mayores incomodidades, sin embargo al entrar a caminos de ripio la Van crujía por todos lados (principalmente por la puerta del piloto, que al parecer también presentaba un choque mal arreglado), mostrando claramente que no solo estaba chocada, sino que al parecer era un vehículo volcado. Entraba polvo y ruido por todos lados.La ventana del piloto hay que subirla haciendo fuerza con la mano porque se tranca, y el motor no es capaz de subirla.Para remate del viaje del terror, se pinchó un neumático. Afortunadamente a muy baja velocidad. Llevamos el neumático a vulcanizar para su reparación y la persona que lo reparó nos hizo ver el deplorable estado de los neumáticos. Gastados completamente.Espero que este reclamo sirva para salvar la vida de algún turista y su familia....solicito por favor que alguien de reclamos.cl/empresa/hertz">Hertz se comunique conmigo para darme una explicaciónMuchas graciascontrato # 2632151 14-dic-2018 Aeropuerto BalmacedaVehiculo Patente HPDD-38 IHM-4 km.117408HYUNDAI-NEW H-1 CRDI MB GLS 9S5P 2.5 AT 4X2 DSL
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hertz - Cobro abusivo

No Resuelto No Han Dado Solucion. Hertz no ha entregado solución todavia y mantienen el cobro en tarjeta de credito.

Hertz - Arriendo de terror

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy viernes 3 de enero no he recibido comunicacion alguna por parte de Hertz.

Hertz - Pésima atención al cliente

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

hertz - no responden a los siniestros

No Resuelto Tengo Contacto Con Hertz Pero Aún No Me Dan Solución.. Según Hertz Homcenter su cliente quien arrienda estos vehículos no quieren proceder ni hacer responsables por negligencia de homcenter, quien no revisa de forma adecuada los vehículos que arrienda.
Homcenter no quiere responder y Hertz no puede pagar.
Aburrido de estas dos empresas irresponsables.