Tengo Contacto Con Hertz Pero Aún No Me Dan Solución.

18 Abril, 2016 - 15:58
Homcenter no quiere responder y Hertz no puede pagar.
Aburrido de estas dos empresas irresponsables.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 04, Abril 2016
  • Número: 372065

Hertz

No responden a los siniestros

SEÑORES hertz

el dia 04 de noviembre de 2015 fui chocado por un móvil de reclamos.cl/empresa/hertz">Hertz el cual fue rentado por el sodimac a lo cual me comunique con don Jose Luis Salfate el cual me solicita esperar 48 horas para esperar al señor que conducía el vehículo que lo informara. El cual no ocurrió, como no lo informo ellos como empresa me responderían sin necesidad de que acudiera al juzgado solo faltaba el denuncio. me pidiron todos los documentos cotizaciones de talleres etc. Desde ese día el señor salfate presento licencia medica y me pasaron el tema al señor Carlos Mardones Apablaza el cual me dijo que yo perdí una citación del juzgado recoleta por lo cual este tramite era necesario para el pago, el cual realice hasta el fina,l después de todo este tiempo de espera me contacte con el señor Marcelo Aliaga para al fin el pago el cual me informo que estaba todo listo solo esperaba firma del cheque para entregarlo a lo cual el día 04 de abril de 2016 lo llamo y me comenta que no abra ningún pago por orden del señor de apellido Sepulveda porque yo no perseguí la cobranza en el juzgado y solo declare para efectos de pago del seguro, ademas hoy mismo fui para conocer al señor Ramon Sepulveda para saber por que esta vez niega el pago si e cumplido con todo y para sorpresa mía este señor solo atiende a personas que reserven reunión por su pagina de hertz.cl y en esta pagina no hay ese servicio solo el de contacto simple el cual no da numero de reclamo.Me siento engañado por esta empresa y su falta de compromiso por los daños causados y tiempo perdido,Sin profundizar que reclamos.cl/empresa/hertz">Hertz pone sus móviles en la calle con un fin económico y no puedo aceptar que no se hagan responsables por los daños que estos puedan cometer. Roberto Seguel Pozo.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2016 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hertz - Cobro abusivo

No Resuelto No Han Dado Solucion. Hertz no ha entregado solución todavia y mantienen el cobro en tarjeta de credito.

Hertz - Arriendo de terror

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy viernes 3 de enero no he recibido comunicacion alguna por parte de Hertz.

Hertz - Pésima atención al cliente

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

hertz - no responden a los siniestros

No Resuelto Tengo Contacto Con Hertz Pero Aún No Me Dan Solución.. Según Hertz Homcenter su cliente quien arrienda estos vehículos no quieren proceder ni hacer responsables por negligencia de homcenter, quien no revisa de forma adecuada los vehículos que arrienda.
Homcenter no quiere responder y Hertz no puede pagar.
Aburrido de estas dos empresas irresponsables.