• Las Condes, Chile
  • 01, Noviembre 2018

Hertz

Atencion

SEÑORES hertz

Fui al hertz, la sucursal que esta en andres bello a hacer unas consultas sobre el arriendamiento de un auto.La secretaria,una con tatuajes,intento quitarme de encima diciendome que no manejaban tal informacion y que queria derivarme a otra sucursal. Las consultas que queria hacer ademas eran nuy basicas y me parecio nuy inepto de su parte no manejarla y para mas remate derivarme a otra parte.Ademas, mientras anotaba algo ella se va y me deja solo y me apago la liz. Todo esto en menos de 2 minutos. Pesima Atencion y de muy mala educacion por parte de ella.(Otros agentes se percataron de que me encontraba solo anotando y me atendieron muy bien.)
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hertz - Cobro abusivo

No Resuelto No Han Dado Solucion. Hertz no ha entregado solución todavia y mantienen el cobro en tarjeta de credito.

Hertz - Arriendo de terror

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy viernes 3 de enero no he recibido comunicacion alguna por parte de Hertz.

Hertz - Pésima atención al cliente

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

hertz - no responden a los siniestros

No Resuelto Tengo Contacto Con Hertz Pero Aún No Me Dan Solución.. Según Hertz Homcenter su cliente quien arrienda estos vehículos no quieren proceder ni hacer responsables por negligencia de homcenter, quien no revisa de forma adecuada los vehículos que arrienda.
Homcenter no quiere responder y Hertz no puede pagar.
Aburrido de estas dos empresas irresponsables.