Resuelto

Resuelto

12 Enero, 2022 - 21:24
Buen día a los días después de realizar del reclamo se resolvió problema.
  • Colina, Chile
  • 29, Diciembre 2021
Sernac

Hipotecaria La Construcción

No pago del vale vista

SEÑORES hipotecaria la construcción

A fines de Agosto se hizo la firma a notario para vender nuestra propiedad, nos informaron que en la quincena de diciembre estaría el pago a la fecha 29 de diciembre nos han cambiado la fecha de pago alrededor de 6 veces dan fechas 100% de pago y a la última hora la cambian ya no es posible que sigan jugando así con las personas, ya hemos realizados reclamos en el sernac espero que esto se resuelva pronto y se pague!
Objetivo: Obtener una solucion que paguen
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hipotecaria La Construcción - No Pago Del Vale Vista

Sernac Resuelto Resuelto. Buen día a los días después de realizar del reclamo se resolvió problema.

Hipotecaria La Construcción - No paga vale vista a vendedor

Sernac Resuelto Exitoso, Hipotecaria Entrego Vale Vista . Hipotecaria realizo entrega de vale vista al vendedor el viernes 10/12/21

Hipotecaria La Construcción - Demora en el pago y error en la emisión de Vale Vista

Resuelto Después De Corregir El Error Se Pudo Cobrar El Vale Vista. Sin duda era algo que no debió haber pasado, pero fuimos a cobrar el vale vista y seguía de la misma manera, con el rut de quien correspondía cobrarlo, pero con otro nombre, lo mejor, que la cajera no se fijo en eso y solo se dedico a liquidar el vale vista.
Un error que parece que se realiza a sabiendas para dilatar el pago.
Pero en fin, ya fue resuelto y por fin se pago la venta de la casa.

Hipotecaria La construccion - No pago .de vivienda

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido mi pago de vivienda,son irresistibles en fechas

Hipotecaria La Construcción - NO pago al vendedor después de casi 10 meses del firmar escrituras

Sernac Resuelto Al Fin, Después De 10 Meses, La Hipotecaria Me Pagó La Casa. Aun estoy evaluando iniciar acciones legales porque por culpa de la demora y su mala gestión, me encuentro en DICOM, lo que me afectó para obtener un crédito que me permitiera construir mi nuevo hogar, por lo tanto, debo seguir arrendando hasta que "mis papeles estén limpios" y poder acceder a un crédito.

Hipotecaria la Construccion - no pago al vendedor

Resuelto Resultando Exitoso. Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente.
Muchas gracias al portal.

Hipotecaria la construcción - No pago vivienda

Resuelto Solucionado. Después de muchos meses de espera, se ha hecho efectivo el pago, lamentablemente si uno no reclama nadie da respuesta, deberían cumplir plazos y dar respuestas coherentes de cuál es la razón de correr y correr la fecha de pago.

Hipotecaria la construcción - no pago

Sernac Resuelto Se Resolvió Después De Mucha Insistencia Y Reclamos En El Sernac. Es una empresa poco seria, manipula la liberación y bloquea los pagos a su antojo, no tienen una persona adecuada para la resolución de conflicto, lo que se suponía demoraría 2 meses, duro 5 meses. La ejecutivas no cuentan con información fidedigna y desconocen fechas de pagos.

Hipotecaria La Construcción - No pago a vendendor

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me contactaron luego de dejar el reclamo. Dijeron que solicitarían al Banco Scotiabank ampliar el plazo de alzamiento para poder pagar la deuda al banco y lo restante a mí, pero esto aun no se soluciona. Me siguen llamando para cobrar el dividendo de mi crédito hipotecario, mientras que el comprador de la casa lleva 5 meses pagando su crédito hipotecario, es decir, la casa se está pagando dos veces desde hace cinco meses.

Hipotecaria la construcción - No pago al vendedor

No Resuelto Aun No Pagan A Mi Vendedor. Pero me dijeron que tiene fecha para cobrar el vale vista para el 13-08 esperemos a la fecha ojalá y asi sea.

Hipotecaria La Construcción - Atraso escritura y no pago al vendedor

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta.. Sin respuestas aún, mienten con las fechas, no dan solución. Siguen cobrando dividendo aunque la gente no viva en sus casas.

Hipotecaria La Construccion - No Pago De Vivienda.

Resuelto El Resultado Fue Exitoso.. Después de diversos reclamos, dentro de los cuales se encuentra el que hicimos en esta pagina, lograron cumplir el compromiso de cancelar el monto.

Hipotecaria La Construccion - No pago de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Continua la teleserie, tenia fecha de salida del cbr la escritura este 11 de septiembre, pero para variar la hipotecaria presento la escritura con errores por lo que tuvo que ser reingresada y tiene fecha de salida devuelta para la hipotecaria, para octubre agregandose un mes mas a la espera y sin fecha de pago ni alguna respuesta de esta empresa sin vergüenza...es el peor error creer en éstas empresas poco serias era mil veces mejor vender por subsidio directo por serviu, esto es una estafa, te Amarran a un contrato en donde solo ganan ellos y no cumplen con sus compromisos, fechas ni nada...