Nada

15 Enero, 2016 - 13:07
No me han ayudado en nada
  • Ovalle, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Hites

Son unos sinverguenzas

SEÑORES hites

Hola quería poner un reclamo porque los de hite no me cambiaron unos zapatos segun el señor jose luís jefe de ovalle estaban usados pero no se da cuenta que asi mismo los vendieron y mas encima se altera y nos trata mal y nos dice vayance y vayan al sernac si quieren total a mí me da lo mismo... asi nos trato el caballero si se le puede llamar asi...ojala nos den una respuesta...
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites de Quilicura - Incumplimiento de la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...

Tienda hites - Me enviaron un producto con el color que yo no solicité

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Enviar El Auto En Blanco. Me volvieron a enviar el auto en blanco al final me tube que quedar con ese color, ofrecen un color y te envían otro la peor experiencia de compras online

Hites - Vajilla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré una vajilla venían 2 tazas quebradas no me an dado ninguna solución asta el día de hoy

Hites - Equipos malos De Reuse.cl

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en reuse equipos malos no dan solución

Hites - Cocina en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa realiza cambio de producto.

Hites - Mal servicio de hites

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA 04 -10 -2022
SE COMPRO POR INTERNET A LA MULTITIENDA HITES
1 JUEGO LIVING $345.000 AL CONTADO
1 COMEDOR 6 SILLAS $363.000 AL CONTADO
TOTAL $708.000 PAGADO CON DEBITO
PARA QUE ESTOS 2 PRODUCTOS ENTREGADOS A DOMICILIO VINIERAN CON DETALLES O ROTO
SE ENVIARON FOTOS AL SEÑOR JORGE ORELLANA QUE SOLO ME OFRECIO UNA GIFT CARD DE $10.000 Y CERRO EL CASO SIN VOLVER A CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS ES UNA BURLA , UNA FALTA A LAS POLITICAS DE COMERCIO .

Hites - Cambio de producto, por falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. No me dieron una solución alguna solamente para el beneficio de Hites, creo que colocaré la denuncia al SERNAC

Tiendas Hites - Cupo de mi tarjeta Hites

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Todavia. Espero que me informen si hay alguna respuesta a mi reclamo

Hites - Cajera realiza abono y no pago minimo

No Resuelto No Solucionadp. No hay respuesta ni devolución del pago realizado y anulado de 60.000

Hites - Repartición de deuda que nunca acepto yo

Sernac No Resuelto Hizo Un Reclamo Al Sernac. No resuelto

Hites - Silla Quebrada

No Resuelto No Resuelto. Nos dicen que tenemos que esperar 15 dias hábiles para recien obtener pronunciamiento. Solicité la devolución de mi dinero pero se dan mil vueltas. No llaman no contestan los correos y en tienda física dicen que todo depende de Santiago. En resumen han pasado 2 semanas sin respuestas solo que estan " revisando" la situación juntando detalles. Agregar que al revisar otra caja ésta también traia otra silla deteriorada.

Hites - Mal trato y humillación de trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Disculpa Ni Respuesta. Nadie se comunico conmigo así que decidí ingresar mi reclamo a sernac el día de mañana.

Hites - Reactivación de tarjeta

No Resuelto Me Solicitaron Dirigirme A Relaciones Comerciales. Me dirigí a relaciones comerciales y me dijeron que nunca me van habilitar la tarjeta pese a que pague la deuda y no me dan otra razon