Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hites

Hites - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero

6 Mayo, 2019 - 19:19
Luego de un mes de espera el dinero me fue devuelto en su totalidad
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577393 Foro Reclamos.cl

el dia 15 de marzo de 2019 hice una comprar de una balanza, después de esperar hasta el dia que debería llegar a tienda. Llamo preguntando, si había llegado el producto y me informaron que la compra nunca se había dado. Solo se había solicitado pero nunca se efectuó.
hoy ya es 15 de abril y sigo esperando que me devuelvan el dinero, cambiando la fecha de devolución cada vez que llamo. Por ultimo hoy me dijeron que la devolución iba si o sí, y al llamar para confirmar que se efectuara la devolución, me informaron que recien hoy pidieron que devolvieran el dinero. y hay plazo de 5 días hábiles.
Una vergüenza yo nunca mas comprare algo a estos sin vergüenzas.

Publicado por: IP 200.83.56.202 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.