Hogar de cristo - Aporte economico

Aun No Se Me Ha Contactado

13 Septiembre, 2019 - 10:06
no he recibido correos o llamadas con respecto a mi reclamo.
hogar de cristo
aporte economico

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES hogar de cristo

Estimados, quiere generar este "reclamo" para dejar de ser socio del hogar de cristo, ya que tengo problemas económicos, los cuales no me permiten seguir apoyando.favor de dar las indicaciones para realizar el tramite.Saludos coordiales.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 191.126.48.168 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos
Hogar De Cristo
Los Andes: Ya no puedo ni quiero que hagan descuento no tengo y no quiero que me descuentan más es mucho pedir ?
Hogar De Cristo
Algarrobo: Hola!! No me han contactado, podré canalizar mi no descuento a través del bco estado que son los qué me descuentan?
Hogar De Cristo
Coquimbo: necesito dejar de ser socio de hogar de cristo y no me han solucionado el problema
Hogar de cristo
Antofagasta: Siguen cobrando el monto a pagar para donar pero no tengo saldo para seguir donando, o algun medio para donar y tengo falta de fondos...
Hogar De Cristo
Osorno: Hola, hace mas de dos meses que deje un reclamo de que ya no puedo seguir aportando a donación de dinero voluntario por motivos personales pero no hay resultados y lo siguen descontando.
Hogar de Cristo
Lago Ranco: Espero que se haga efectivo lo solicitado, puesto que en su pagina web no exite ningun acceso para desvincularse de los aportes. Solo para aportar
Hogar De Cristo
Copiapó: Aun siguen descontando .no quiero aportar mas al hogar de cristo ...
Hogar De Cristo
Aisén: Aun siguen descontando otra vez.me han descontado 2 veces.una a fin de mes y otra al inicio de mes..no quiero aportar mas