Resuelto
Autor:

Insatisfecha

7 Julio, 2015 - 10:48
Finalmente el encargado de servicio a cliente me llamó a mi celular, me informó que ya había entregado todos los antecedentes al área competente y que se tomarían las medidas necesarias para que no volvíese a ocurrir.
Que la política de la empresa es sólo entregar respuestas telefónicas pero nada escrito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Junio 2015
  • Número: 331989

Homecenter Sodimac

****a fletera

SEÑORES homecenter

PRESENTE


Un día lunes en la mañana fuimos con mi madre a los estacionamientos del homecenter de Las Mercedes y tuve la mala idea de estacionar en uno de los lugares que se encuentran a la orilla de la entrada principal. Grande fue mi sorpresa que al bajarme aparecieron 3 hombres desesperados por saber a dónde me dirigia e informarme que yo no podía estacionar ahí pues esos lugares son exclusivos para ellos. Yo les aclaré que eso no era cierto, por que de ser ahí estaría señalizado como sí ocurre en otros espacios.Después de varias palabrotas de los sujetos en cuestión, uno de ellos se atrevió a decirme que de no sacar el auto de ahí podría sufrir algún daño en mi vehículo. Fue en ese momento que mi paciencia se agotó y decidí denunciar este hecho al servicio a clientes de la empresa, vía internet.Luego de varios días, me ha llamado a mi celular el jefe de servicio al cliente del local indicándome que ellos recibieron mi reclamo y que tomarían las medidas necesarias para evitar que eso volviera a ocurrir. Cuando le pregunté si recibiría algún correo con la misma respuesta que me estaba dando verbalmente, me respondió que no pues por "política de la empresa" ellos no entregan respuestas escritas a sus clientes.Días después volví a su oficina y le insistí que necesitaba algo por escrito respecto a esta ****a fletera que actúa descaradamente en sus instalaciones, quedó de averiguar con las áreas en cuestión si eso podía ser.Finalmente me volvió a llamar y me indicó que como en su primer llamado, HOMECENTER no entrega respuestas por escrito de hechos tan graves.En conclusión, he vuelto varias veces al local y sigo viendo a los mismos individuos tranquilamente ofreciendo sus servicios. Es decir, LETRA MUERTA PARA TAN GRAVES HECHOS.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas