- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2015
- Número: 331989
****a fletera
PRESENTE
Un día lunes en la mañana fuimos con mi madre a los estacionamientos del homecenter de Las Mercedes y tuve la mala idea de estacionar en uno de los lugares que se encuentran a la orilla de la entrada principal. Grande fue mi sorpresa que al bajarme aparecieron 3 hombres desesperados por saber a dónde me dirigia e informarme que yo no podía estacionar ahí pues esos lugares son exclusivos para ellos. Yo les aclaré que eso no era cierto, por que de ser ahí estaría señalizado como sí ocurre en otros espacios.Después de varias palabrotas de los sujetos en cuestión, uno de ellos se atrevió a decirme que de no sacar el auto de ahí podría sufrir algún daño en mi vehículo. Fue en ese momento que mi paciencia se agotó y decidí denunciar este hecho al servicio a clientes de la empresa, vía internet.Luego de varios días, me ha llamado a mi celular el jefe de servicio al cliente del local indicándome que ellos recibieron mi reclamo y que tomarían las medidas necesarias para evitar que eso volviera a ocurrir. Cuando le pregunté si recibiría algún correo con la misma respuesta que me estaba dando verbalmente, me respondió que no pues por "política de la empresa" ellos no entregan respuestas escritas a sus clientes.Días después volví a su oficina y le insistí que necesitaba algo por escrito respecto a esta ****a fletera que actúa descaradamente en sus instalaciones, quedó de averiguar con las áreas en cuestión si eso podía ser.Finalmente me volvió a llamar y me indicó que como en su primer llamado, HOMECENTER no entrega respuestas por escrito de hechos tan graves.En conclusión, he vuelto varias veces al local y sigo viendo a los mismos individuos tranquilamente ofreciendo sus servicios. Es decir, LETRA MUERTA PARA TAN GRAVES HECHOS.
Autor: P.R.