• Antofagasta, Chile

Homecenter Sodimac

Problemas de despacho

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

El día 8 de noviembre del 2016 compré un zapatero en Homy vía internet con motivo del Cyber Monday. El producto tenía un descuento de 20 mil pesos con respecto al precio original. El despacho estaba fijado (estratégicamente) para el día 2 de diciembre. El día pactado no hubo entrega y tampoco una explicación sobre lo ocurrido. Luego de varios días llamando una operadora me comentó que el producto no había sido entregado debido a que habían encontrado desperfectos en las piezas del mueble. No me dieron explicaciones sobre cuando llegaría el producto, lo que me pareció una falta de respeto. El día 14 de diciembre me llamaron en la mañana para avisarme que ese mismo día llegaría el mueble, por suerte pude recibirlo. Mi sorpresa fue terrible cuando me di cuenta de que el producto venía en pésimo estado, mal embalado y con la caja rota, así que no lo recibí y rechacé el despacho con las personas de Starken. Nuevamente no recibí explicaciones y hoy 21 de diciembre recibí un aviso de que el mueble llegaría nuevamente a mi domicilio, sin embargo el producto venía en las mismas condiciones, incluso me da la impresión de que trata de la misma caja. Nuevamente rechacé el producto y no tengo soluciones con mi problema. Pésima experiencia, pésimo trato, estoy totalmente desilusionada de Homy, no solo por los problemas con el producto, sino que por la poca preocupación que han mostrado.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas