- Antofagasta, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409309
Problemas de despacho
PRESENTE
El día 8 de noviembre del 2016 compré un zapatero en Homy vía internet con motivo del Cyber Monday. El producto tenía un descuento de 20 mil pesos con respecto al precio original. El despacho estaba fijado (estratégicamente) para el día 2 de diciembre. El día pactado no hubo entrega y tampoco una explicación sobre lo ocurrido. Luego de varios días llamando una operadora me comentó que el producto no había sido entregado debido a que habían encontrado desperfectos en las piezas del mueble. No me dieron explicaciones sobre cuando llegaría el producto, lo que me pareció una falta de respeto. El día 14 de diciembre me llamaron en la mañana para avisarme que ese mismo día llegaría el mueble, por suerte pude recibirlo. Mi sorpresa fue terrible cuando me di cuenta de que el producto venía en pésimo estado, mal embalado y con la caja rota, así que no lo recibí y rechacé el despacho con las personas de Starken. Nuevamente no recibí explicaciones y hoy 21 de diciembre recibí un aviso de que el mueble llegaría nuevamente a mi domicilio, sin embargo el producto venía en las mismas condiciones, incluso me da la impresión de que trata de la misma caja. Nuevamente rechacé el producto y no tengo soluciones con mi problema. Pésima experiencia, pésimo trato, estoy totalmente desilusionada de Homy, no solo por los problemas con el producto, sino que por la poca preocupación que han mostrado.
Autor: N.C.