• San Joaquín, Chile
  • 21, Febrero 2016

Homecenter Sodimac

Derecho a venta

SEÑORES sodimac

Deseo realizar reclamo formal por incumplimiento a la Ley del consumidor 19496, por parte de la empresa Home Center Sodimac.En el día de hoy Sábado 20 de Febrero aproximadamente a las 12 horas, me acerque a la tienda Home Center Sodimac ubicada en Comuna de San Miguel, específicamente en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 5508, Santiago, Con el objeto de comprar una puerta de calle ya que la necesitaba en forma urgente. Previamente había visto en pagina web oferta comercial y disponibilidad.Con la premura que la necesitaba opte por hacerlo en forma presencial en el lugar indicado.Muy amablemente me atendió una asistente la cual me entrego características y valor de la puerta que necesitaba, a lo cual le indique que estaba de acuerdo y que necesitaba llevarla de inmediato dada mi urgencia.Me pidió que le diera un momento ya que la puerta se encontraba en un tercer nivel de los andamios que el lugar tiene como bodega y que necesitaba que vinieran con una grúa a bajarla, a lo cual aceptemientras buscaba otros materiales necesarios para el montaje.Volví a ir reiteradas veces a preguntar si ya estaba disponible y me informaban que aun no llegaba personal para operar la grúa.Espere y espere pasando exactamente 1 hora y 13 minutos y sin encontrar a nadie que me diera una respuesta.Luego de ello reitero mi molestia por la escasa y nula atención a lo cual me indican que hable con el Jefe de Tienda, un Señor que al parecer estaba mas interesado en sacar Dinero del cajero automático que solucionar mi requerimiento.Le planteo lo sucedido y de manera prepotente me indica que no me va a vender la puerta por que no tiene personal. para operar la grúa y si quiero la puerta , el esta en condiciones de enviarla a mi domicilio para el día Miércoles.Acto seguido le vuelvo a reiterar mi urgencia en la compra, a lo cual me indica que no me la va a vender.A este señor le planteo que realizare reclamo por la mala atención y por negarse a mi Derecho a poder realizar una compra a lo cual me indica que si quiero lo haga.Le pregunto su nombre para dejarlo en el registro a lo cual ni siquiera me contesta, solo atina a mostrarme su credencial., en la cual aparece su nombre Luis AlvearPor todo este mal momento en el cual me sentí discriminada y vejada como persona, deseo hacer publico mi reclamo ya que claramente se violaron mis derechos , según ley del consumidor 19496 en lo siguiente: Artículo 3º.- c) El no ser discriminado arbitrariamente por parte deproveedores de bienes y serviciosArtículo 12.- Todo proveedor de bienes o servicios estará obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades conforme a las cuales se hubiere ofrecido o convenido con el consumidor la entrega del bien o la prestación del servicio.Artículo 13.- Los proveedores no podrán negar injustificadamente la venta de bienes o la prestación de servicios comprendidos en sus respectivos giros en las condiciones ofrecidas.Dejo este reclamo para que se pueda tomar registro y se alerte con respecto a la mala atención que afecta clientes y usuarios de tarjetas CMR Falabella, impidiéndome que pueda usar dicho medio de compra con el cual Home Center tiene convenio de pago .
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2016 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta