- San Joaquín, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439257
Molesto
PRESENTE
Santiago 29/06/2017Sres. Sodimac PteJunto con saludarles les quiero manifestar mi total molestia con don CARLOS ARROYO, quien el día de ayer prefirió ver el futbol y tomarse relajadamente 40 minutos de mi tiempo, en compartir con sus pares el partido de la tarde. Esto sucede en el patio constructor de la sucursal ubicada en Gran Avenida # 5508 a las 16:09, donde me dirigí por que tenia que retirar 8 sacos de BEKRON que habíamos comprado con mi señora en horas de la mañana según consta factura emitida por ustedes Nº 084285468 a las 11:08,y como mi opción personal fue retirar de forma particular mi compra, decidimos que lo mejor seria primero llevarnos 9 cajas de cerámico y luego volver por los sacos.Pero GROSO ERROR. Primero le pido al funcionario que esta en la puerta que me diga por donde es el ingreso al patio para retirar mi compra, y además de indicarme que solamente es por Gran Avenida el acceso a este, me revisa la boleta y me avisa que el “jefe” de el tiene que revisar las cámara por que fue en otro turno la compra.Hago ingreso al patio de construcción y le pido nuevamente mi factura al portero para poder cargar los sacos a mi vehículo y así hacer mas fácil el tramite, que hasta ahí, ya era molesto.Aparece este Señor CARLOS ARROLLO, y me explica que tiene que revisar las cámaras por si hubiese existido la opción de que me haya robado los sacos en la mañana junto al retiro de los cerámicos que compre, y le digo de buena forma, qué EN NIUNA PARTE DE TODA LA TIENDA ME PIDEN, ME ORIENTAN O ME EXIGEN LLEVARME TODA LA COMPRA EN EL MISMO MOMENTO, por lo mismo YO COMO CLIENTE veo la mejor forma de llevarme lo que compro y como y cuando pueda, pero este señor que al parecer es el dueño de la tienda de forma despectiva me indica que revisara las cámaras y esto tomara diez o quince minutos. Por si no saque mas mercadería de la que me correspondía haciéndome sentir como un delincuente.Don CARLOS ARROLLO se tomo todo el tiempo para ver no tan solo las cámaras, sino también ver el partido de futbol hasta que terminó(o sea) de esos quince minutos me tuvo retenido dentro del recinto “POR GUSTO PROPIO 55 MINUTOS”.Al final me confirma su actuar cuando le pregunte si estuvo viendo el futbol con lo que me responde, “y usted me estuvo obstaculizando la salida “o sea SI, estuvo tomándose su tiempo con los demás dependientes en vez de resolver prontamente mi requerimiento.Soy un cliente Molesto y me siento vulnerado como tal por don CARLOS ARROLLO, quién me hiso hacer sentir de la peor forma como tal.Espero una respuesta de parte de ustedes frente a esta situación de vulneración de derechos como consumidor y abuso de poder por este funcionario, ya que esta MERMANDO SU IMAGEN como grande tienda de productos y serviciosAtte. Pedro Bastidas Flores F: 964261074Dejo este reclamo a la sucursal de Gran Avda. con copia a su casa matriz y oficinas centrales, otras sucursales, redes sociales y medios informativos audiovisuales.
Autor: P.B.