Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439257

Homecenter Sodimac

Molesto

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Santiago 29/06/2017Sres. Sodimac PteJunto con saludarles les quiero manifestar mi total molestia con don CARLOS ARROYO, quien el día de ayer prefirió ver el futbol y tomarse relajadamente 40 minutos de mi tiempo, en compartir con sus pares el partido de la tarde. Esto sucede en el patio constructor de la sucursal ubicada en Gran Avenida # 5508 a las 16:09, donde me dirigí por que tenia que retirar 8 sacos de BEKRON que habíamos comprado con mi señora en horas de la mañana según consta factura emitida por ustedes Nº 084285468 a las 11:08,y como mi opción personal fue retirar de forma particular mi compra, decidimos que lo mejor seria primero llevarnos 9 cajas de cerámico y luego volver por los sacos.Pero GROSO ERROR. Primero le pido al funcionario que esta en la puerta que me diga por donde es el ingreso al patio para retirar mi compra, y además de indicarme que solamente es por Gran Avenida el acceso a este, me revisa la boleta y me avisa que el “jefe” de el tiene que revisar las cámara por que fue en otro turno la compra.Hago ingreso al patio de construcción y le pido nuevamente mi factura al portero para poder cargar los sacos a mi vehículo y así hacer mas fácil el tramite, que hasta ahí, ya era molesto.Aparece este Señor CARLOS ARROLLO, y me explica que tiene que revisar las cámaras por si hubiese existido la opción de que me haya robado los sacos en la mañana junto al retiro de los cerámicos que compre, y le digo de buena forma, qué EN NIUNA PARTE DE TODA LA TIENDA ME PIDEN, ME ORIENTAN O ME EXIGEN LLEVARME TODA LA COMPRA EN EL MISMO MOMENTO, por lo mismo YO COMO CLIENTE veo la mejor forma de llevarme lo que compro y como y cuando pueda, pero este señor que al parecer es el dueño de la tienda de forma despectiva me indica que revisara las cámaras y esto tomara diez o quince minutos. Por si no saque mas mercadería de la que me correspondía haciéndome sentir como un delincuente.Don CARLOS ARROLLO se tomo todo el tiempo para ver no tan solo las cámaras, sino también ver el partido de futbol hasta que terminó(o sea) de esos quince minutos me tuvo retenido dentro del recinto “POR GUSTO PROPIO 55 MINUTOS”.Al final me confirma su actuar cuando le pregunte si estuvo viendo el futbol con lo que me responde, “y usted me estuvo obstaculizando la salida “o sea SI, estuvo tomándose su tiempo con los demás dependientes en vez de resolver prontamente mi requerimiento.Soy un cliente Molesto y me siento vulnerado como tal por don CARLOS ARROLLO, quién me hiso hacer sentir de la peor forma como tal.Espero una respuesta de parte de ustedes frente a esta situación de vulneración de derechos como consumidor y abuso de poder por este funcionario, ya que esta MERMANDO SU IMAGEN como grande tienda de productos y serviciosAtte. Pedro Bastidas Flores F: 964261074Dejo este reclamo a la sucursal de Gran Avda. con copia a su casa matriz y oficinas centrales, otras sucursales, redes sociales y medios informativos audiovisuales.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas