- Viña del Mar, Chile
- 22, Febrero 2019
- Número: 565470
Despacho
PRESENTE
Compre en reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac un rack de cocina,que tenía fecha de Despacho miércoles 20 febrero 2019,el día pactado estuve hasta las 22 horas esperando que llegara,al ver que no llegaría,me puse en contacto con call center homecenter para pedir explicación por la pérdida de tiempo y el no Despacho del producto,a lo que respondieron que no sabían nada y se generó un reclamo,al día de hoy aún no he tenido respuesta alguna del paradero de mi mueble y tampoco he sido contactado por parte de la empresa homecenter. Resulta un pésimo servicio y pérdida de tiempo injustificada y por tal motivo daños perjudiciales,Ya que no me he podido cambiar a mi nuevo domicilio por no tener el supuesto rack que había pactado la fecha de entrega,fecha con la cual me había coordinado para cambiar de domicilio una vez llegará el rack comprado y tener amoblada mi cocina.Exijo por parte de la empresa una respuesta,y una solución,tanto por el rack comprado y pagado,y el tiempo perdido por mi parte llamando diariamente al call center obteniendo nula respuesta.
Autor: M.G.