Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.2095

Sodimac

Sodimac - Compra online

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590088 Foro Reclamos.cl

Llevo un mes esperando que lleguen unas sillas que compré online. Llame para reclamar porque aun no llegaban habiendo pasado la fecha de entrega, y solo me han peloteado en servicio al cliente, me dijeron que me llamarían de vuelta para avisarme cuando seria la nueva fecha de entrega, pasó una semana y jamás me llamaron. Tuve que contactarme yo para que me dieran respuesta y me dicen que por favor llame más tarde porque no pueden acceder a esa información. Pésimo servicio.

Publicado por: IP 200.89.57.227 el Lunes, Junio 10, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.