- Melipilla, Chile
- 14, Abril 2020
- Número: 661059
PRESENTE
"Sodimac home cente"r no le interesa tener una buena relación con el cliente. Cuento mi situación..en el mes de enero 2020 entregue 2 cheques por $6.150 C/U dejando mis datos en el reverso del documento, pues bien decidí cerrar cuenta con Banco Chile en ese tiempo y cambiarme de banco, guardé un ultimo talonario en el cajón de mi escritorio, y se me olvido, me traspapelé, con todo lo que estamos viviendo (social y pandemia) y no realice la gestión de pagar y retirar los cheques. Hoy día voy a efectuar una compra,muy suelta de cuerpo, pero se me negó rotundamente, adquirir el producto, el comercio no me vendió porque existía un DICOM,,yo muy extrañada y molesta me retiró.todo el día pensando y pensando que estará pasando, yo no le debo a nadie, muy preocupada...cuando regreso a mi oficina reviso chequera por chequera, recién me entero de la situación,,,,mi molestia es, por el procedimiento de SODIMAC que es perjudicar al cliente antes de llamarlo,carencia de solucionar dicho problema..de la mejor manera posible, sin dañar a la persona..con este tipo de empresa estamos relacionándonos, cero respeto, compasión,etc somos solo numeros no sujetoscada día me decepciono mas de la gente de mi país,sin generalizar. por supuestolastima...AtentamenteM.A.
Autor: M.S.