Sodimac

Devolucion

Ninguno

20 Noviembre, 2020 - 11:22
Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
sodimac
devolucion

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

En setiembre esperaba una mesa de centro la cual nunca llegó y días después me informa que no tenían stock del producto, solicité la devolución de mi dinero ese mismo mes y hoy 06 de noviembre 2020 aun no se me hace la devolución, he llamado muchas veces y siempre lo mismo que se escalara con supervisor, es una lastima que no le tomen importancia, ejecutivos poco empaticos casi como si hablaras con robots.

Que devuelvan mi dinero.
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 190.160.167.32 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Homecenter Sodimac: Se entrego el producto dos dias despues aunque se me entrego un producto distinto al solicitado me sirvio de todas maneras
Homecenter sodimac - No despachan productos

Devolvieron El Dinero Sin Compensación: Si bien se demoraron, devolvieron el dinero finalmente. No entregaron ningún tipo de compensación, por lo que siguen haciendo abuso como empresa. Más de 2 meses de espera no pueden quedar únicamente en disculpas.
Sodimac - Producto y no llega y no devuelven dinero

Recibí Finalmente Devolución Total De Lo Pagado: Nunca me contactó HOMECENTER, por lo que considero fue un pésimo servicio. Tuve que acercarme personalmente a una de sus tiendas y elevar el reclamo por la nula respuesta de la empresa. En ese momento, se me devolvió el dinero que había pagado. Definitivamente están vendiendo "en verde", es decir, productos que no tienen en stock. Recomiendo sólo comprar en tiendas, los productos que estén disponibles y que se puedan retirar desde tienda.
Homecenter - Atrasos En El Despacho

Casos NO Solucionados

Aún No Recibo La Devolución: han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada
Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

Al Día De Hoy Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo: he hecho el reclamo por todos los medios a mi alcance y aún no tengo respuesta ni menos la devolución
Sodimac - No devolucion de dinero

Sin Solucion: Demande por medio de sernac y hoy me llego l resolución de que sodimac aun no ha entregado una respuesta y que seguirán insistiendo
Sodimac - no entregaron mi producto

Sin Respuesta: No existe respuesta por parte de empresa
Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Y Sin Respuesta Aun: no dan respuesta a nadie sin respeto al consumidor
solo queda demandar
Sodimac - No Entregan Productos

Mal: Aun no me depositan mi dinero nadie se a comunicado son un desastre de empresa.
Sodimac - Aun no me hacen nota de credito

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy