- Peñalolén, Chile
- 11, Octubre 2020
- Número: 728508
Pésimo servicio
PRESENTE
Compré hace un mes un Google home mini y un brasero por el sitio web de sodimac, los cuales tenían fecha de entrega 07 de octubre para retiro en tienda. Ninguno llegó en el plazo, sin embargo se me informa que hoy 11 de octubre está disponible para retiro el Google home. Fui a la tienda ubicada en Quilin, en Peñalolen y al ir a retira el equipo resultó que el color era el equivocado y no el que había comprado yo. Pregunté si podía cambiarlo en la tienda por el color que yo había comprado, frente a lo cual en atención al cliente me dicen que no hay problemas pero que en la tienda no hay stock, por lo que proceden a hacer la nota de crédito respectiva para devolverme el dinero. El problema es que después entre a la tienda a comprar otras cosas y habían al menos unas 10 unidades del Google home que yo estaba buscando, por lo mismo fui nuevamente a servicio al cliente quienes me dijeron que ya no podían hacer nada, pues ya había hecho la nota de crédito. El problema es que si compro el Google home en la tienda debo pagar 15 mil pesos más, lo cual no estuve dispuesto a hacer. De picado ajile la compra también del brasero pues ni siquiera tenía programada la entrega. En resumen un pésimo servicio de sodimac y nunca mas vuelvo a comprar de manera online en dicha tienda. Son lo peor que he visto en términos de servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el Google home al precio que lo compré originalmente es decir 24.990
Autor: R.C.