Sodimac

despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES sodimac

Buenas noches el día 29 de marzo compre materiales de construcción a buen precio y llegaba en 24 horas llamo al servicio atención al cliente y se me indica que reprogramara mi despacho deja un ot de reclamo y espere, al no llegar vuelvo a llamar y me dicen que espere 72 horas para la devolución del dinero arbitrariamente siendo que el producto a esa altura ya no estaba al mismo precio eso era el lunes 5 pero a la fecha tengo la obra parada y con el dinero retenido espero una respuesta a la brevedad sra sodimac atte rodrigo

Despachar los materiales y una compensación por el mal rato y llamadas al call center que no cumple hasta hoy
Autor: R.M.
sodimac - despacho
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy