- Providencia, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772235
Devolución de dinero
PRESENTE
El 1 de Agosto del 2020 compré un sillón por la página web de Sodimac que debería haber llegado el 1 de Septiembre del 2020. El 12 de Septiembre se realizó un despacho, solo venía la mitad del sillón. Luego de varios llamados a atención al cliente, el 28 de Septiembre despacharon otro bulto que era la segunda mitad del producto pero no venian las patas, por lo que solicité el retiro de este y la devolución de mi dinero.Luego de más llamádos al centro de atención, logré que me retiraran el sillon el 15 de Octubre del 2020, desde entonces que vengo reclamando para que me devuelvan el dinero.A principios de Enero de 2021, en uno de los tantos llamados que he realizado, me informan que la nota de crédito se generó a finales de Diciembre y que ya estaría pronta la devolución.Hoy es 1 de Marzo y hasta ahora llevo dos reclamos en sernac sin contestar, dos tickets de reclamo cerrados (solucionados aparentemente en el sistema de sodimac) y ninguna respuesta, mail o llamado por parte de la empresa.necesito solución de esto ahora.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero más el interés que me cobró el banco por comprarlo en cuotas.
Autor: F.R.