• Los Ángeles, Chile
  • 05, Octubre 2022

Hospital De Los Angeles

Mala atención

SEÑORES hospital de los angeles

Mi Reclamo va dirigido a Medico General Dra. MARÍA VALENTINA CIFUENTES DEL RIÓ El día 30 sep. 2022 Mi familiar directo mi tía fue dada de alta y ella aun no se encontraba en condiciones para el alta, el día anterior 29 de sep me dirige hablar con ella para que me explicara el procedimiento y el estado que se encontraba mi tía ella me explica que ella se encuentra menos grave, pero ella había conversado con los colegas de su misma área y habían tomado la decisión de que fuera hospitalizada en casa ya que corría el riesgo de que se podía pegar una infección o bacteria eso era ello lo que querían evitar y para que no se empeorara estado de mi tía yo le comente que como podían darle el alta sabiendo que ella aun no estaba bien, me explico que solo iba hacer un traslado que ella seguiría hospitalizada pero con la diferencia que iba hacer en domicilio me fui mas tranquila, al día siguiente llaman que mi tía ya estaba lista para que se fuera al domicilio el caso que al ser dada de alta la DRA. MARÍA VALENTINA CIFUENTES DEL RIÓ nos entrega la Epicrisis con indicaciones escrita a mano sin explicarlos nada las indicaciones que iban en epicrisis solo nos indico que teníamos que presentarnos el lunes 03 oct. a las 8,30 en el CDT pero al ser Hozpitalizacion domiciliaria ellos deberían ir a visitar a mi tía en su domicilio ya que ella no tiene movimiento en unas de su piernas , el día lunes nos presentamos igual a CDT a realizar los exámenes que la Dra. no había indicado al llegar al CDT al modulo donde ella no había indicado nos atiende y no indican que la hora lo estaba agendada en el sistema y que no lo podía atender ya que la hora no había sido ingresada al sistema ahí le explique que la Dra había escrito en la epicrisis la hora del examen y del medico le mostré el documento al ver el documento ella me explica que al estar escrito con a mano ella no podía hacer nada ya que cualquierapudo a ver manipulado el papel le explique que la Dra Maria valentina cifuentes del río nos estrego el documento así y que mi tía necesitaba realizarse los exámenes ya que no le quedaba medicamento porque la Dra. solo le había dado hasta el lunes los medicamentos y la srta de la ventanilla entendió y no hizo un sobre cupo , después de realizar los exámenes debíamos presentarnos a medico al llegar al otro modulo lo mismo no estaba agendada la hora en el sistema nos volvieron hacer un sobre cupo el Doc. que nos atendió tampoco entendía porque mi tía estaba de alta cuando ella debió seguir hospitalizada porque no estaba en buena condiciones, no explico que al final habían dado el alta a mi tía y no Hospitalizacion Domiciliaria como lo había dicho la Dra. Maria Al final no entendíamos que estaba pasando porque en la epicrisis salia las horas lista pero al llegar al CDT no había ninguna hora agendada. La Dra. no dio ninguna explicación ni siquiera a mi tía nada hizo un muy mal procedimiento. Para ser profesional hizo muy mal su trabajo ella debió explicar cada procedimiento y sobre todo a ver dicho de un principio que iba ser dada de alta y no hospitalizada en casa porque ella en todo momento nos dijo que solo era un traslado porque era hospitalizacion en casa. Como Familia pasamos un muí mal rato porque no entendíamos nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan todas las faltas y sobre todo que aprendan a dar una información como profesionales que son .
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos

No Resuelto Sin Resultado. hospital de los Ángeles. no me dieron respuesta a reclamo. Les comento a todo el que quera ver este reclamos. la atencion de dicho hospital vulnera todos los derechos familiares en un hospitalizado no da información oportuna a familiares de pactes los médicos se esconden. y les aseguro que les falta mucho camino para ser un bueno hospital, tuve la peor experiencia con mi padre casi un mes hospitalizado los medico Operan y Nisiquera informa a los familiares que isieron con el pacte. las enfermeras se molestan cuando se llama para saber como amaneció pacte van y reclaman al pacte provocando conflicto familiares. falta ética profesional. dan de alta al pacte sin estar estabilizado contar que nadie los moleste

Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos
No Resuelto Publicado el 09-08-2021