• Ovalle, Chile
  • 04, Abril 2022

Hospital De Ovalle

Abandono de psiquiatra

SEÑORES hospital de ovalle

Mi papá ingreso a hospitalizacion en la urgencia de el hospital de ovalle el dia domingo el dia lunes nos citaron a las 9am para hablar con la psiquiatra y la psiquiatra no estaba en el hospital y los enfermeros nos decian que no nos fueramos que teniamos que esperar para hablar con ella y la psiquiatra no aparecio nunca son las 4pm y todavia no hay ni una respuesta nada de nada y no nos dejan ver a mi papá
Objetivo: Obtener una solucion Que la psiquiatra nos de una esplicacion y que esta situacion sea sancionada por que como profecional la urgencia deveria ser el lugar mas importe y los tiempos de las personar ella no lo tomo en cuanta
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.