No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución

2 Agosto, 2023 - 11:05
No llaman ni solucionan nada
  • Ovalle, Chile
  • 23, Julio 2023

Hospital De Ovalle

Mal atención con los pacientes en estado grave

SEÑORES hospital de ovalle

El día de hoy en el horario de visita fui a visitar a mi abuela que se encuentra en el área UTI por qué tiene un trombo en el corazón una hemorragia interna debido a una úlcera y sumándole sus patologías crónicas que es hipertensa operada del corazón con una válvula mitral, llego a verla y mi abuela me dice que quiere orinar por lo cual recurro llamar a una encargada de la atención llamada tens Romina Mondaca Rojas le solicite ayuda a poner la chata a mi abuela luego al sacar la chata yo le paso una toallita húmeda y sale sucia (caca) de zona íntima, por lo cual le dije a Romina que la quería limpiar mejor ella vino y me dijo que la FECA se sacaba con papel higiénico siendo que ella era la que se la había dejado sucia anteriormente por lo cual mi abuela estaba muy cocida se veia que se le había salido restos de su piel, yo le llevé una crema para las coseduras y ella Romina se la aplico de muy mala forma misma, yo le dije que el trasero tenía que lavárselo con agüita para que se le quitará las coseduras , por otra parte mi abuela me dijo que le dolía la cabeza yo recurrí a Romina y ella misma me dijo que le avisó al enfermero el cual pasaron exactamente 45 minutos vuelvo a preguntar a qué hora le van a poner el medicamento para el dolor de cabeza porque le duele mucho Romina me dice que está almorzando el enfermero y que solamente hay un enfermero en toda el área yo le dije OK lo espero luego llega el joven y da para tomar paracetamol de la hora la señorita no se apareció en todo el rato en la sala, me fui decepcionada de la atención de esa profesional ya que ella trata con personas no con objetos el cual tiene que realizar bien su labor y darle los cuidados necesarios a todas las personas, siendo muy crítica su labor es pésima sin vocación alguna, con una forma despectiva hacia sus pacientes, debería tener mejor relación con los enfermos más en el estado que se encuentran. Sin otro particular me despido y espero recibir pronta respuesta.Atte.Nicole Díaz
Objetivo: Obtener una solucion Alguna anotación para esa funcionaria por el mal trato que tiene hacia los pacientes.
Autor: N.D.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2023 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.