En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.

14 Agosto, 2015 - 12:17
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.
  • Ovalle, Chile
  • 30, Julio 2015

Hospital De Ovalle

Negligencia.

SEÑORES hospital de ovalle

En el mes de junio, un familiar se sintió con mucho dolor abdominal, motivo por el cual concurrió en reiteradas ocasiones a urgencia del hospital de Ovalle, donde le ponían una inyección y la mandaban para su casa y la última vez le diagnosticaron infección urinaria y le ordenaron hospitalización domiciliaria con tratamiento de antibiótico por siete días, al término de este período se dieron cuenta que el cuadro infeccioso seguía igual, decidieron hospitalizarla, donde le realizaron un scaner el cual arrojo que lo que ella tenía, había sido una peritonitis, por lo cual operaron de urgencia, después de esa operación quedó con un drenaje conectado al duodeno, por el cual comenzó a salir los residuos y a la vez lo que ella comía, y cada vez fue aumentando más el liquido que caía, a esta bolsa. Motivos por el cual decidieron volver a operar y estando todo listo para operar el martes 28 de julio a las 8:00 hrs de la mañana, suspendieron esta operación y decidieron poner sonda para alimentarla y para extraer el liquido gástrico. Esto la tiene muy mal a ella como paciente y a nosotros como familiares igual, porque presentimos que hay algo más y que no los quieren informar, solicitamos una interconsulta a Coquimbo o a La Serena, pero nos dicen que estos tratamientos se pueden realizar acá, pero el problema es que la paciente está cada vez peor. ¿Qué se puede hacer en estos casos? o estarán esperando que esto pase a mayores cuando ya no se pueda hacer nada.Errores tras errores y nadie dice ni hace nada.
Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.