Ninguna Solución

• 29, Enero 2016

Hospital De Ovalle

Mala atención

SEÑORES hospital de ovalle

El médico R. slater torres,no tiene nada de vocación ni empatía con sus pacientes hoy por tercera vez voy a hacerme una eco en los ganglios que me tramitaron de hace tres dias el medico O. R. muy amable me diagnostica adenopatia reactiva me dice que es muy tarde para haceeme una eco que mañana a la 8:00am.. vaya df nuevo porque voy a necesitar hospitalizacion me dice que si quiero algo para el dolor y desinflamar me receta ketoprofeno +cidoten que me hizo super bien y se despidio amablemente me brindo una buena atencion llego ayer al hospital me hacen esperar hasta que me llamen me ve el medico P. M. muy mala clase no me saludo y me dice que me pasa le conte todo y no me respondio nada escribio en el computador y se fue me hicieron examens de sangre a las 12:00pm me dicen que vuelva a las 1500pm llegue justo a la hora a las 18;00hrs me atendieron recien porque la cirujana yanina no llegaba me atendio y me dice que disculpe que se equivocaron y no me haran nuevamente la eco me examina los ganglios y me dice que mañana si o si me tienen quf hacer la eco a las 8;00am..me fui a mi casa hoy llegue a alas 8:00am. Me llamaron a las 11;00am y el medico ruben slatee T. me atiende y me dice que lo mio no es grave que no hay mas cupos para las eco que solo hay dos en el dia y mi caso no era urgente que sacara un bono y hora para hacerme el examen en centro imagen no me examinó,lo que le preguntaba me respondia agresivamente que esto era urgencia y yo con mis ganglios inflamados hace mas de tres semanas sin mejoria alguna,no me dio ninguna solucion mas por algo que fui a urgencia pprque no tengo dinero y el me manda a sacarme los examenes particulares ademas se pobe a dormir y no sale nunca a atender a los pacientes el paramedico hugo(de urgencia) otro incompetente le pedi la copia de los examenes de ayer y me dice que espere a que me llamen de nuevo siendo que habia esperado 6 horas por la atencion menos mal que le pregunte a la sicologa y me respl de amablemente que vaya a la oficina de muestra de laboratorio fui y miu rapido obtube mis resultados que se creen que a uno le sobra el tiempo hay muchas irregularidades en el hospital el medico P. M. es otro profecional mal educado siquiera saluda uno le explica lo que le pasa y no responde nada solo escribe en el computador y con suerte mira,que terrible que tantos usarios de la salud pasemos por esos malos momentos espero que hagan una limpieza en urgencias el doctor O. R. es una persona muy amable eficiente y buena persona el me dio la orden para haceeme la eco y hoy por tercera vez me dijeron que no yo soy de lejos y gastó mucha plata en locomocion y me salen con esta perdi tres dias sin conseguir nada sin poder mejorar ahora no se que voy hacee para juntar los $70.000 que tengo que tener para poder hacerme el examen particular y mejorarme pronto de esta adenopatia reactiva que me duele mucho..
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.