• Villa Alemana, Chile
  • 22, Febrero 2022

Hospital De Quilpue

Mala atención por parte de cirujano

SEÑORES hospital de quilpue

Hola mi mamá tres día internada para que la viera un cirujano dos min.. que tienen el.signo peso en la frente...a la gente con diabetes no le.dan vola solo quieren cortar ..vas por un lampieza quirúrgica y sales con un dedo menos ..me.parece que le.entra más plata por ahi cortando .....la verdad son un desastre..médicos venezolanos que tienen un trato de los más prepotente con la gente ..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambiar a todos su plantilla de inútiles sin ganas de trabajar ...sobre todo los cirujanos ...manga de flojos ..
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Quilpué - Atención denegada a paciente

No Resuelto Negativo. Mi madre falleció de covid supuestamente con 2 pcr negativo, realizaron escáner y tenía una mancha en el pulmón... Signos de covid. Sin embargo, mi madre ya tenía esa mancha por la ascitis que padecía, era líquido producido directamente por el hígado... Se insistió hasta el final y no. No nos dieron la posibilidad de despedirnos de mi mamá. Funeral de 5 personas. Sin velatorio, sin nada.

Hospital de quilpue - Pertenencias perdidas

No Resuelto Nada! Ninguna Respuesta Al Respecto..espere Sentadito Que Le Llamaremos. Una muy mala respuesta al caso...no devolvieron pertenencias de mi padre hasta el día de hoy, quedaron de llamar a mi número y hasta el día de hoy esper sentada. Yo vivo y trabajo en santiago por lo tanto, no tengo tiempo para ir a presionar. Mi papa está en cama no puede agitarse ni caminar mucho, esta mal.

Hospital de quilpue - Espera

No Resuelto 1. Sin respuesta por parte del hospital

Hospital de quilpue - Negligencia médica

No Resuelto Sin Resultados. La verdad no tengo comentarios para tanta negligencia y abuso de parte del hospital de Quilpue .