Autor:

🙁 Negativo

15 Marzo, 2021 - 20:53
Mi madre falleció de covid supuestamente con 2 pcr negativo, realizaron escáner y tenía una mancha en el pulmón... Signos de covid. Sin embargo, mi madre ya tenía esa mancha por la ascitis que padecía, era líquido producido directamente por el hígado... Se insistió hasta el final y no. No nos dieron la posibilidad de despedirnos de mi mamá. Funeral de 5 personas. Sin velatorio, sin nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 01, Marzo 2021
  • Número: 772262

Hospital De Quilpue

Atención denegada a paciente

SEÑORES hospital de quilpué

PRESENTE


El hospital de Quilpué, por motivos que se desconocen, ha negado la atención especializada a una paciente que lleva más de una semana buscando tratamiento. Siendo trasladada de hospital en hospital conociendo el estado crítico en el que se encuentra.Los doctores a cargo, indican que no la pueden aceptar porque tuvo contacto estrecho con paciente covid, que dicho sea, fue por la mala gestión del hospital de Peñablanca al recepcionar a otra persona con el virus en la misma sala. A la paciente se le aplicó PCR para descartar o confirmar la presencia del covid, la cual salió negativa. De igual manera, la persona hasta el día de hoy se encuentra aislada en una sala de urgencias, régimen 0, sin haberle tomado tampoco el nuevo PCR que exige el resinto y mucho menos el tratamiento que necesita.Es una humillación hacia el paciente y a la familia la calidad de atención que entrega el hospital, sobre todo el área de urgencias que en lugar de agilizar el proceso lo enlentece convirtiendo la salud pública en una de las más precarias e ineficientes de la comuna.
Objetivo: Obtener una solucion En particular, que la paciente señalada sea atendida como corresponde. Además, a partir de este hecho lograr que la calidad del hospital de Quilpué y todos los que pertenecen a la salud pública, mejoren en su trato y atención con las personas.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Hospital de Quilpue - Demora en atención de operación por un médico cardiovascular

Resuelto Resuelto La Intervención X Un Caído Cirujano. Se logró la cirugía después de un.mes se llevó a cabo LA CIRUGÍA X UN Cardiocujano de otro hospital o chino a tubo el hospital acudir por Fuera por un caído cirujano lo cual se llevó a cabo sin complicaciones

🙁 Hospital de Quilpue - ingrese con grado C2 el 17 / 12 / 2024

No Resuelto Aun Sin Resultados,. A la espera de resspuesta a la misiva enviada a la oficina de partes de dicho Hospital . dirigida a el directorio de dicho recinto

🙁 Hospital de Quilpue - Pésima atención y dejan esperando todo el día

Sernac No Resuelto Ningun Cambio. Deberian tener a gente más profesional y empatica con la gente y tener un mejor sistema para la atención

🙁 Hospital de Quilpué - Atención denegada a paciente

No Resuelto Negativo. Mi madre falleció de covid supuestamente con 2 pcr negativo, realizaron escáner y tenía una mancha en el pulmón... Signos de covid. Sin embargo, mi madre ya tenía esa mancha por la ascitis que padecía, era líquido producido directamente por el hígado... Se insistió hasta el final y no. No nos dieron la posibilidad de despedirnos de mi mamá. Funeral de 5 personas. Sin velatorio, sin nada.

🙁 Hospital de quilpue - Pertenencias perdidas

No Resuelto Nada! Ninguna Respuesta Al Respecto..espere Sentadito Que Le Llamaremos. Una muy mala respuesta al caso...no devolvieron pertenencias de mi padre hasta el día de hoy, quedaron de llamar a mi número y hasta el día de hoy esper sentada. Yo vivo y trabajo en santiago por lo tanto, no tengo tiempo para ir a presionar. Mi papa está en cama no puede agitarse ni caminar mucho, esta mal.

🙁 Hospital de quilpue - Espera

No Resuelto 1. Sin respuesta por parte del hospital

🙁 Hospital de quilpue - Negligencia médica

No Resuelto Sin Resultados. La verdad no tengo comentarios para tanta negligencia y abuso de parte del hospital de Quilpue .

🙁 Hospital de Quilpue - Atención

No Resuelto Malo. No hubo respuesta de parte del hospital lo cual demuestra su poco interés por los pacientes

🙁 Hospital de Quilpue - Demora en la atencion

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte Del Hospital. Como sucede, los funcionarios no se hacen responsables de su mala gestion.
El trabajar en un servicio publico debe significar tener una vocacion de sacrificio y no
estar apitutado por las lucas....