- El Bosque, Chile
- 13, Noviembre 2022
- Número: 931799
Mala atención por parte de tens no tienen orden de cada paciente.
PRESENTE
El Sábado 12 de noviembre del 2022 mi hijo Maximiliano Quintero ingreso por una gastroenteritis aguda lo cual le hicieron exámenes de Química, Hematología,gases y electrolitos sus resultados fueron que estaba bien , pero tienen que tomar exámenes de orina,fecha para ver porque sigue con diarrea.Gorrito de lana 2do piso Sala 17 Cama 3 Mis quejas y reclamos es qué algunos funcionarios de salud (tens-Enfermeras)pública no atienden bien ya que algunas son prepotentes para hablar y no te toman en cuenta tus necesidades y preocupación de mamá no tienen vocación para explicar diferentes situaciones como el alimento para un bebé que tienes que preguntar reiterativo para que le llegue a su hora su alimento. También al ingresar nunca indicaron que baño como madre para poder ocupar por lo que ocupe el baño que está en esta sala 217 en la sala que está hospitalizado mi hijo y hoy Domingo 13 de noviembre Llegó una guardia a decirme que no puedo ocupar el baño porque es solo para los pacientes mi hijo tiene 11 meses no puedo dejarlo solo para ir a otro baño tampoco puede estar una enfermera cuidandolo mientras voy al baño porque están atendiendo pacientes mi hijo se agarra las mangueras y se las tira,tengo que estar pendiente a el encuentro ilógico que no de pueda ocupar el baño más cercano que sería el de la sala para poder estar más pendiente a mi hijo.Otro caso que paso hoy Domingo 13 de noviembre del 2022 en la mañana estaba esperando cambio con mi pareja para poder comer algo tranquila afuera para luego entrar, me negaron al principio que podía salir ya que estábamos contagiados de covid lo cual nunca le tomaron el examen a mi bebé.Los informes de cada paciente no están en orden y hay ineficiencia en los apuntes de cada tens o persona que escribe cada egreso de cada paciente.Maximiliano Quintero Moreno27669xxx-xIngreso por una Gastroenteritis Aguda
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mayor organización con el personal de salud que entreguen un registro de cada paciente como corresponde cada funcionario y personal de salud entregue su turno como corresponde para que no ocurran negligencias medicas por no anotar y lleva
Un buen registro de cada paciente ,que ojalá la gente que no tenga vocación y de una mala atención no traen más en este hospital porque deberían tener personas con vocación ya que los pacientes son niños a tratar.
Autor: P.M.