Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puchuncaví, Chile
  • 09, Septiembre 2024
  • Número: 1045670

Hospital Gustavo Fricke

Violencia obstetricia

SEÑORES hospital gustavo fricke

PRESENTE


Pésima atención en la ginecología del hospital gustavo frike, desde la recepción hasta el "profesional" Erasmo Bravo quien me humilló y quiso castigarme con palabras de denostación hacia mi persona ,porque segun el pedi mi hora en el lugar equivocado y que tenia que devolverme a Puchuncaví a pedir una interconsulta que ya estaba hecha (por algo tenia agendada la hora en el hospital ya que no te la dan sin una interconsulta)siendo que me acerqué y las matronas me dieron la hora igual cuando les expliqué toda la situación, la verdad es que ya ni siquiera quiero ir atenderme por la humillación y el mal rato que me hizo pasar,me hizo sentir que no merezco ser atendida dignamente.Ojalá existiera mas gente con vocación sobre todo en temas tan delicados como el cáncer
Objetivo: Recibir disculpas Un trato mas empático y cordial mas con las personas que se estan atendiendo por temas oncológicos .
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2024 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Reclamo por grave indiligencia en atención a paciente Solicitud de medidas

No Resuelto Sin Respuestas. Aun no tengo respuestas, si mi madre se hizo nuevamente el examen y la atendieron especialista de trasplante, y no tuvo ningún inconveniente

🙁 Hospital gustavo Fricke - Cuerpo extraño en la cornia

Sernac No Resuelto Me Mal Atiende Dr.vctor Gonzalez Vargas El Sab.06/07, Me Deriva A La Casa Y Q Vuelva El Lunes 08/07 Para Q Me Vea El Oftalmologo. Acudo a urgencias de Hosp. G. Frike, el sab.06/07 derivado por SAPU de concon, con cuerpo extraño (astilla de madera) en ojo izquierdo.ojo irritado, pérdida de visión y mucho dolor, en hosp. Frike me atiende en urgencia Dr.Victor Gonzalez Vargas, quien identifica el cuerpo extraño y me dice q regrese al hosp. Frike el día lunes 08/07 para q me vea el oftalmologo, debido al gran dolor y desesperación por q veía borroso, acudo a Clinica oftalmológica ISV, me atiende la secretaria y me dice q la consulta particular es de $90.000, le explico q mi situación económica es mala, estoy cesante y q tengo mucho dolor en el ojo, la secretaria me dice q vuelva al hosp. Frike y q solicite al medico q me vio en urgencia (Dr. Victor Gonzalez V.) Una carta q me deriva al ISV para ser atendido gratuitamente, regreso al hosp.Frike le explico al Dr. Victor Gonzalez Vargas, q necesito una carta q diga q me deriva al ISV para q se extraiga la astilla de mi ojo, el Dr. Victor GonzalezV. Se NIEGA a otorgar la carta y me dice q el hosp. G frike no va a gastar plata en mii, en algo tan insignificante y q regrese el día lunes, para q me vea el oftalmoligo, le vuelvo a insistir x la carta y me dice me dice q me retire. En mi desesperación pido ayuda a un familiar para pagar la consulta particular en clinica ISV, me revisa el ojo el Dr Patricio Caceres con un aparato especial y localiza la astilla en mi córnea y me dice si t hubieses esperado hasta el lunes 08/07 la astilla se hubiese introducido más en tu córnea, y el cuento seria otro, me dijo q intentaría sacarla, hizo 2 intentos y no pudo extraer la astilla, el Dr. dijo q haría un último intento y q si no podía extraerla tendría q hacerme cirugía en pabellon y con anestesia....Milagrosamente y gracias a Dios logro extraer la astilla, me dio unas gotitas y tratamiento para el dolor con muestras médicas. Quisiera saber si el hosp. Frike puede reembolsar los $90.000 q aun le debo a mi familiar, ya q si el "Dr" Victor Gonzalez Vargas me hubiese dado la carta q me pidió la Clinica ISV, la atención por la Clinica ISV hubiese sido gratis
Tengo la factura de la Clinica ISV por si la necesita

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Atención de urgencia negligente e inhumano

No Resuelto No Resuelto Y Ya Es Tarde. Aun esperamos que llamen para la eco, y cua do finalmemte la vio un doctor tres dias despues ya no habia nada que hacer y fallecio la persona. La pregunta del doctor fue porque no lahospitalizaron antes y le dimos la misma respuesta de la enfermera, porque segun la enfefmera saturaba mas de 95 asi que podia esperar. Esperamos dos dias hasta que se dignaron a revisarla y hospitalizarla y a los cinco dias fallecio, esa es la poca humanidad y eficiencia de la urgencia del hospital Gustavo Frike

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Violencia obsterica en uego

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Hospital Gustavo Fricke - Gestión de cama

Sernac Resuelto Resuelto. Ya la operaron gracias a Dios

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Pesima atención,personal sin vocación

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se ha dignado a responder mi reclamo y mi padre sigue hospitalizado y en muy mal estado por la negligencia del personal que lo debería atender, en este caso en el piso 4.

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Casi 20 días esperando una cirugía

No Resuelto Aún En Espera. Hice mi cambio de recidencia a viña Ami lugar de domicilio y nada

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Demora urgencia dental

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Sin atención médica durante 2 años sin medicamentos

No Resuelto Se Pudo Conseguir La Receta Para Retirar El Medicamento. Pero Hora Para Ser Controlado Sin Respuesta.. Actualmente con receta, pero sin el control médico.

🙁 Hospital gustavo Fricke - Operación de un tumor de lengua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de la operación de mi hijo

🙁 Hospital gustavo Fricke - Negligencia con paciente con CA

Sernac No Resuelto No Resuelto. Actualmente al cáncer encontrado y por postergaciones en la operación... donde mi tia se encuentra sometida a constante estres por que no sabe cuando la operaran o si solo la están tramitando para que muera en casa... le a dado Uveitis ... perdio la vision del ojo izquierdo por encontrarse sometida a estres mental !! Que mal todo lo que tiene que vivir una persona y todo lo que tiene que perder para que unos simples medicos asalareados con una millonada de dinero mensual que lo unico que quieren es mas y mas, la gente tiene que pagar con sus vidas ... lamentable la situacion.

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se tiene novedades respecto al problema presentado, y la persona afectada está en pésimo estado de salud.

🙁 Hospital Gustavo Fricke - Notable abandono de deberes

No Resuelto No Resuelto. Hoy fue mi señora (30-05-2022) no hay ni para cuando,pesima salud en Chile,solo esperar.