• Villarrica, Chile
  • 05, Agosto 2022

Hospital Regional De Temuco

Tardanza en mi reconstitucion del transito intestinal.

SEÑORES hospital regional de temuco

El dia 24 de diciembre ingrese al hospital regional de temuco en estado critico, debido a una dificultad en una operacion realizada en el hospital de villarrica por incontinencia urinaria, produciendose una perforacion rectal de 2 centimetros junto a una peritonitis fecaloidea secundaria , a causa de esto estuve 20 dias hospitalizada en temuco y se debio realizar una colostomia, la cual me a generado multiples inconvenientes tales como dolores, irritaciones, coseduras, despegue de las bolsas, incomodidas y heridas, por ende se a visto afectada mi vida cotidiana y mi integridad fisica y mental, he solicitado en varias ocasiones la reconstitucion del transito intestinal, sin respuesta alguna del hospital, teniendo todos los examenes solictados y estando en tiempo de operacion ya que se me debia operar 6 meses despues de la primera intervencion la cual fue el 25 de diciembre del 2021 es decir que debian operarme en el mes de junio del 2022. En lo cual a traves de este reclamo hago solicitud de una respuesta entorno a mi operacion para que se pueda agilizar una hora de cirugia y poder volver a mi antigua vida junto a una mejor calidad de vida.
hospital regional de temuco - tardanza en mi reconstitucion del transito intestinal.hospital regional de temuco - tardanza en mi reconstitucion del transito intestinal.hospital regional de temuco - tardanza en mi reconstitucion del transito intestinal.hospital regional de temuco - tardanza en mi reconstitucion del transito intestinal.
Objetivo: Obtener una solucion La pronta reconstitucion del transito intestinal y hernia producida por la operacion anterior.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional de Temuco - Hora cirugia

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hemos tenido ningún tipo de respuesta referido al reclamo por la espera a la asignación de una hora en la especialidad de oftalmología infantil con la Dra. Angélica Becerra Reus, esa hora es prioritaria según indicación medica para programar una segunda intervención a mi hijo, solicitamos porfavor programar una hora con la especialista señalada y así dar solución a la necesidad médica que tenemos, esperando una respuesta, muchas gracias.

Hospital Regional de Temuco - Mal cobro y mala Atención

No Resuelto Ninguno. Nunca me han llamado para saber cómo estoy, después me entró una infección urinaria producto de la misma operación, fui al servicio de urgencia gine quién me indicaron de mala gana que debía atenderme en urgencia adulto fuimos con mucho dolor donde me indican que me vaya atender al consultorio Miraflores porque supuestamente había menos gente, yo ese día hice un esfuerzo en levantarme de la cama y cuando llegamos al consultorio Miraflores había una fila afuera de 25 personas claramente no podía esperar parada con los dolores de la cirugía y a la fecha sigo con mucho dolor y comprando medicamentos en farmacias.

Hospital regional de Temuco - Modulo dental

Resuelto Agradecida. Hola ..bueno estoy contenta porque ya me llamaron para hacer mi tratamiento de conducto ahora voy en la segunda sección ..

Hospital Regional de Talca - Sugerencia dedicada al equipo de gestión y administración del hospital

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se hace cargo del reclamo respecto al Hospital Regional de Talca.

hospital regional temuco - negligencia.

No Resuelto Hora Para Evaluación De Cirugía. En salud responde reclame.. Y me llamaron de ese hospital para una hora medica el 6 de agosto con el déspota de doctor oscar ximénez palma. Ese doctor cero vocación de servicio. Me atendió en mi primer control y me dice por que tu no te atiendes en stgo si eres de aya.. Aya esta tu baño todo. Le dije salí del hodital de aka y viaje por el primer control que fue en abril y por que se me acabo la licencia. Ahh me dijo. Ahora quieren que valla por el reclamo y con ese mismo doctorcito para que si ya me estoy viendo aca en stgo y aya no hacen la cirugía que me deben hacer .. Se quedaron callados doctores por que no hicieron de una el traslado. Pero reclamare por todos ustedes viajare pronto. Para que a nadie le pase lo mismo que a mi. Y tirar los gastos que implica operarme tanto en la salud pública. Fractura cervical c7 con aplastamiento. Hospital regional pobre gente la que llega ahí y no tiene los medios para ver una segunda opinión. Doctores monier, escalante, baller, ximénez.