• Santiago, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Hospital San Borja Arriarán

Mala atencion farmacias

SEÑORES hospital san borja arriarán

cada vez que me dirijo a Farmacia de hospital san borja son horas de espera.No funciinan parkantes, y cuando lo hacen no tienen un buen funcionamiento, chicharrean se escucha mal , o casi nadaAdemas quienes entregan medicamentos entregan informaciin errada lo que hace mas larga la espera y mas engorroso, y cuestionan las recetas se supone que son los medicos,quienes imparten recetas no ellos.y si no hay la variedad o posologia debiese modificarse autimaticamente.El dia de hoy 24/11/22 llevo mas de una hora espersndo me cuestionan la receta me hacen acudir hablar con el medico en el cuak ya llevo mas de 20 minutos esperando que se digne atenderme.No puede ser que pir burocracia y negligencia del personal se perjudique la atencion de los paciente.Mas aun que no se tenfan las condiciones para al menos hacer mas llevadera la espera.
Objetivo: Obtener una solucion Que en el caso de modificacion del medicamento al menos se informara ya que sin meses de espera de un medicamento, para que mas encima despues de todo el tiempo de espera que son horas indiquwn que no se encuentra o que deben modificar la receta
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - Tiempo de espera para llamado de examenes.

No Resuelto No. A la fecha aún no llaman a madre, seguramente para el día de su funeral la citarán los muy malditos

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo

Hospital San Borja Arriaran - Cobró de dinero

Resuelto Solucionado. Aceptaron la forma de pago que,nosotros solicitamos!!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Demora en operación

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Mi padre, sigue esperando!!!!

Hospital San Borja - Sin información

Resuelto Resuelto. Resuelto de muy buena manera.

San borja arriaran - Casi nos matan

No Resuelto Ninguno. Ellos nunca me explicaron lo que paso yo solo lo supe luego y nunca hice el reclamo, pero recuerdo en quirofano el comentario de un medido que decía que esperaba que no tuviera más hijos y que si los tenía lo hiciera bien lejos mínimo en maipu, después de una ruptura total de utero y todo lo que pase solo eso dijeron así quedó

Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.

Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

No Resuelto Sin Resultado Sigue En Lo Mismo. No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.

Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

No Resuelto Pesimo. sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo

Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan hora para Rx