- San Bernardo, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501319
Atención por llamada
PRESENTE
El día 29-05-18 trate de poder cambiar una hora a través de una llamada , empece a llamar de las 12:50 , hasta las 14:00 , llame a un sin fin de numero para poder comunicar mi mensaje , a la cual solo me transferían el llamado a kinesiologia que es el lugar de mi cita , en lo que no pudieron recibir mi llamada , en algunas llamadas la gente del servicio de llamada contestaban mi llamada pero al saber que era yo por que ya había llamado unas 7 o 8 veces diciendo lo mismo "buenas tardes soy Gerardo Castro y me gustaría saber por que en kinesilogia no contesta mi llamado , es urgente necesito avisar , que no podre asistir a las 15:00 , por motivos académicos" ni siquiera alcanzaba alcanzar a presentarme y al saber que era yo me cortaban después de la llamada numero 19 , decidí hacer este reclamo , ojala el sistema funcione y espero que este mensaje sea revisado meticulosamente al servicio de llamados de el reclamos.cl/empresa/hospital_barros_luco">Hospital Barros Luco o que por ultimo si van a estar en hora de almuerzo tomen turnos para no dejar de atender a la gente ya que al ser un hospital publico se genera mas demanda por parte de la gente y necesita mayor Atención espero que este mensaje sea visto por alguien de casa central ya que siempre es lo mismo , debería haber una mejor supervision de parte de los de mas arribaSaludos.....
Autor: G.C.