Autor:

🙁 No Resuelto

31 Marzo, 2025 - 10:09
Buen día, el reclamo no ha llegado a ningún lado , no me han contactado mi nada del hospital barros luco , es tanto que llevo 2 días casi sin comer ppr el dolor que me genera en la garganta .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Marzo 2025
  • Número: 1068910

Hospital Barros Luco

Esperando puncion para un tirads4 desde diciembre 2024

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


SeñoresHospital B. Luco .Mi reclamo es porque tengo un nodulo en la tiroides , un TIRADS4 , fui derivada desded el consultorio santa anselma , comuna de la C. , mi nodulo esta en crecimiento y molesta , a veces hay dias en el cual no puedo ni comer , me afecta ya demaciado fisicamente , el tema que en la derivacion que se realizo en diciembre del 2024 llego al hospital B. luco , catalogado como ALTA PRIORIDAD , pero no me llaman , tengo que llamar cada 2 o 3 semanas para que "manden un correo" solicitando revicion , pero a la fecha nada .En el mes de febrero , dia 13, por la tarde me dirigi al hospital , para ver porque no me llamaban , en el area que me corresponde me atendio una Sra , la cual fue muy antipatica, parece que habia tenido un mal dia, y le empizo a comentar todo , lo de examenes, diagnostico y que tenia una interconsulta de alta prioridad pero a la fecha no me llamaban y ella de forma muy despota , me dice que el consultorio no sabe lo que hace , menos un doctor de medicina general , que ellos eran incapaces de saber de eso , yo obviamente sorprendida le indico que como un doctor no va a saber ver un examen , mas si en la ultima ecografia me mandan de urgencia al doctor .El tema que ella sigue insistiendo que no corresponde , que al llegar las interconsultas al hospital ellos deciden la prioridad de cada interconsulta que incluso aunque sea de alta prioridad ( el doctor que me atendio del consultorio mando examenes anteriores donde todos dicen la calidad de mi nodulo)ellos la pueden moodificar , obvio me senti pesimo , sali llorando de la pesima atencion y obvio sigo sifriendo los efectos de este nodulo .La verdad espero me contacten para hacerme la puncion y ojala extraccion de este porquemuchas veces , esto no deja tranquila .
Objetivo: Obtener una solucion que me contacten para realizarme la puncion y ojala extraccion del nodulo porque estoy en una etapa de riesgo .
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Marzo 20, 2025 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hospital Barros Luco - Demora en intervención

No Resuelto Después De 12 Dias. Buenos días, después de 12 días recién tengo alguna novedad (la cual es solo un correo si nada), miarido fue operado el lunes 16 de febrero, esperando 2 días en urgencias en u'a silla. Destaco que una vez operado el trato fue diferente, aunque también quiero que quede constancia que donde él estaba, llegaban pacientes que No habían pasado por pabellón, supuestamente eran de mutual. Ahí se ve discriminación! Además que habían varias camas y salas vacías, teniendo hacinados a los pacientes sólo por ser urgencias.

🙁 Hospital Barros Luco - Falta de entrega de medicamento Tiamazol – tratamiento endocrinológico

No Resuelto Negativo. Llamo todos los días y de los 5 días de la semana me contestan dos y me dicen que aun no llega. Aun sigo sin poder tomarlo.

🙁 Hospital Barros Luco - Sin instrumentos para realizar examen

No Resuelto Sigo Esperando El Examen Auditovo O Derivacion. Necesito que me deriven al hospital doctor exequiel
No puedo seguir esperándolos

🙁 Hospital Barros Luco - Demora en la atención y sin personal en o.i.r.s.

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días.
Esperamos 12 horas para una atención que fue derivada del consultorio sor Teresita por una deficiencia cardiaca, creo que es mucho el tiempo de espera para una persona que es derivada por el sapu, más encima en sala de espera común y 3 horas más en sala de espera de adentro siento que son indolente y sin empatía.

🙁 Hospital Barros Luco - Imageonologia

No Resuelto Nada. Esperando

🙁 Hospital Barros Luco - Espera de operación

No Resuelto Llevo 7 Años A Espera De Una Simple Operación. Desde esa fecha hasta hoy no e tenido ninguna respuesta y mi rodilla se complicó muchísimo más desde una ruptura parcial de menisco rodilla IZ , se sumo una ruptura total , fisura del hueso , hernia de 6,3 y una bursitis la que ahora se está complicando mi rodilla derecha , ya no se que más hacer o a quien acudir , estoy cansada de esperar e ir a lugares que me han enviado , esperando de exámenes que llevo años esperando que me llamen , el último examen me lo realizaron hace más de dos meses y me dijieron que estaría listo en 25 dias hábiles y aún nada. Esto es una verdadera Burla para los pobres como yo.

🙁 Hospital Barros Luco - Interconsulta

No Resuelto No A Sido Solucionado Nada Aun. Sigo esperando respuesta para mi padre ojala que me llamen lo antes posible yo el no escucha nada y esta muy enfermo tiene 78 años es adulto mayor ....

🙁 Hospital Barros Luco - Atención de admisión del Carop

No Resuelto Sin Resultados. Aún cero resultado, espero mi atención del día 09 de junio sea diferente, ojalá alguien ayuda para hacer algo legal porque no es posible ir a un y sea tan malo el trato

🙁 Hospital Barros Luco - demora en el servicio

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Nuevamente nos suspendieron la operación sin respuesta ni empatía

🙁 Hospital Barros Luco - Esperando puncion para un tirads4 desde diciembre 2024

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el reclamo no ha llegado a ningún lado , no me han contactado mi nada del hospital barros luco , es tanto que llevo 2 días casi sin comer ppr el dolor que me genera en la garganta .

🙁 Hospital Barros Luco - Inter consulta urgente traumatólogo

No Resuelto Aun No Resuelto. Nada aun

🙂 Hospital Barros Luco - Solicitud de asignación de cama para operación urgente,

Resuelto Resuelto. se logro la operación al día siguiente, domingo , superando exitosamente la emergencia.

🙁 Hospital Barros Luco - Tiempo de espera en interconsulta de kinesiología

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan ni un resultado por mi espera de kinesiología ya van casi 2 meses y todavía ni una respuesta

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Clínica Dávila