Hospital Luis Calvo Mackenna

hospital luis calvo mackenna
mal trato

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 01, Febrero 2018

SEÑORES hospital luis calvo mackenna

el dia de ayer 31/01/2018 me presente con mi sobrino que se cayo del segundo piso yo esperando afuera sale el camillero llamado ricardo leivo diciendo con otro colega YA DEJE AL CABRO CHICO QUE ESTABA VIENDO A SU GATO en el techo con el gato yo lo miro diciendo ese CABRO CHICO es mi sobrino desubicado me pidió disculpa pero yo digo que no son maneras de tratarse de un paciente menos de un niño ya me imagino como trata a los demás niños cuando se junta con sus colegas ese hombre no vale la pena que este en ese hospital menos de niños después yo entre a hacer un reclamo en el libro y me dice bueno chiii lo atendí bien y va a poner el reclamo y le respondí es tu responsabilidad para eso te pagan y se quedo mirándome con una cara de enojado en vez yo estar enojado pero después se puso a reír con sus colegas y sus colegas me miraban por la ventanilla esa gente no puede estar ahy
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.20.205.102 el Jueves, Febrero 1, 2018 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

hospital luis calvo mackenna
La Florida: muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.
Hospital Luis Calvo Mackenna
Las Condes: volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las 21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera