Hospital Luis Calvo Mackenna

Hospital luis calvo mackenna - Mal trato

Jueves 01, Febrero 2018, Número de Reclamo: 477615 Foro Reclamos.cl

el dia de ayer 31/01/2018 me presente con mi sobrino que se cayo del segundo piso yo esperando afuera sale el camillero llamado ricardo leivo diciendo con otro colega YA DEJE AL CABRO CHICO QUE ESTABA VIENDO A SU GATO en el techo con el gato yo lo miro diciendo ese CABRO CHICO es mi sobrino desubicado me pidió disculpa pero yo digo que no son maneras de tratarse de un paciente menos de un niño ya me imagino como trata a los demás niños cuando se junta con sus colegas ese hombre no vale la pena que este en ese hospital menos de niños después yo entre a hacer un reclamo en el libro y me dice bueno chiii lo atendí bien y va a poner el reclamo y le respondí es tu responsabilidad para eso te pagan y se quedo mirándome con una cara de enojado en vez yo estar enojado pero después se puso a reír con sus colegas y sus colegas me miraban por la ventanilla esa gente no puede estar ahy

Publicado por: IP 190.20.205.102 el Jueves, Febrero 1, 2018 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.