Hospital De Calama

Hospital de calama - Falta de pagos a medicos

Autor reclamo

Pago Realizado

5 Noviembre, 2015 - 12:01
Buen espacio para manifestar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de calama
falta de pagos a medicos
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2015
Número de Reclamo: 349721
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de calama

PRESENTE

es el colmo que profesionales Medicos que van desde santiago a calama para realizar turnos por compras de servicios no le cancelensomo un grupo de medico de santiago que hacemos con frecuencia turnos de reemplazos de ginecologia en el Hospital de Calama hacemos el esfuerzo de viajar a calama y realizar turnos en maternidad y pasan los meses y no cancelan los honorarios correspondienteses el colmo que faltando Medicos en calama les hacen venir de tan lejos a trabajar y no cancelen los turnoses una Falta de inoperancia en el departamento de finanzas de aquel hospitalojala lean estos y Medicos que le ofrezcan estos turnos no vayan a perder el tiempo en este hospital
Autor: G.S.
Publicado por: IP 201.220.242.81 el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6076

Últimos desenlaces

Comentarios