Hospital Regional Concepción

Hospital regional concepción - Incompetencia hospitalizados

Lunes 05, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 538958 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo, es que el dia 04 de noviembre 2018 , mi hija de 5 años tiene hora para operación, como soy tramo c tenia que cancelar ante de la operación y dejar todo listo para que el dia de la operación llegue este todo okey, hoy me presento haciendo todo lo anterior mencionado el mismo dia que me dijeron de la operación llego al 5to piso cirugía infantil y resulta que la ficha no esta y la respuesta de las enfermeras es que tengo que venir yo al 1 piso a admisiones para que suban la ficha, esta operación ya fue reprogramada por ellos y me avisan el dia viernes que mi hija se opera el lunes, aludiendo que como usted ya tiene todo cancelado solo tiene que llegar con la niña a las 7:15 hrs, admisiones la abren a las 8hrs mi hija ya esta inquieta y yo tengo que ir de un lado por su Incompetencia de no ver las fichas con anterioridad, cada ves el hospital pierde su prestigio por estas incompetencias

Publicado por: IP 191.116.30.42 el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 07:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.