Hospital De Curicó

mala atención

En Molina, Curicó, Chile
Jueves 12, Julio 2018

SEÑORES hospital de curicó

Llegamos a las 12:40 y siendo las 18:11. aún no nos atienden, es pésima atención, donde esta la atención de los adultos mayores?? Y se pasan la pelota entre unos y otros.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 186.9.9.217 el Jueves, Julio 12, 2018 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias