Hospital De Curicó

mala atención

En Molina, Curicó, Chile
Jueves 12, Julio 2018

SEÑORES hospital de curicó

Llegamos a las 12:40 y siendo las 18:11. aún no nos atienden, es pésima atención, donde esta la atención de los adultos mayores?? Y se pasan la pelota entre unos y otros.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 186.9.9.217 el Jueves, Julio 12, 2018 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias