Hospital De Curico

Salud dental

Autor reclamo

Hospital De Curico

26 Septiembre, 2016 - 11:15
Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curico
salud dental
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 03, Septiembre 2016
Número de Reclamo: 393717
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE

Hola, realmente tengo mucha rabia y pena por lo que me esta pasando tengo un problema dental por culpa de la mala atención de consultorio los aromos y Hospital de Curico ya que me atendieron dos años después de haber pedido una hora porque no me salían los caninos gracias a eso los caninos por dentro de las encías me cortaron las raíces de 4 dientes de adelante y ahora casi 4 años después se me soltó la paleta maxillar superior, y mas encima se rompió. Cuando fui (ayer día viernes 02/09/2016) él dentista dijo que no podía hacer nada, que sólo podía sacarme él dente pero nada mas y me mando a otro dentista donde recien tengo hora para 24/11/2016 y ni si quiera se acordaba de que tenían que operarme y nunca llamaron, realmete una atención horrible se tiran la pelota unos con otros y nadie soluciona NADA!!
Autor: C.H.
Publicado por: IP 186.104.119.103 el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios