Hospital De Curico

Hospital de curico - Salud dental

Hospital De Curico

26 Septiembre, 2016 - 11:15
Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias
Sábado 03, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 393717 Foro Reclamos.cl

Hola, realmente tengo mucha rabia y pena por lo que me esta pasando tengo un problema dental por culpa de la mala atención de consultorio los aromos y Hospital de Curico ya que me atendieron dos años después de haber pedido una hora porque no me salían los caninos gracias a eso los caninos por dentro de las encías me cortaron las raíces de 4 dientes de adelante y ahora casi 4 años después se me soltó la paleta maxillar superior, y mas encima se rompió. Cuando fui (ayer día viernes 02/09/2016) él dentista dijo que no podía hacer nada, que sólo podía sacarme él dente pero nada mas y me mando a otro dentista donde recien tengo hora para 24/11/2016 y ni si quiera se acordaba de que tenían que operarme y nunca llamaron, realmete una atención horrible se tiran la pelota unos con otros y nadie soluciona NADA!!

Publicado por: IP 186.104.119.103 el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.