Resuelto

• 03, Septiembre 2016

Hospital De Curico

Salud dental

SEÑORES hospital de curico

Hola, realmente tengo mucha rabia y pena por lo que me esta pasando tengo un problema dental por culpa de la mala atención de consultorio los aromos y reclamos.cl/empresa/hospital_de_curico">Hospital de Curico ya que me atendieron dos años después de haber pedido una hora porque no me salían los caninos gracias a eso los caninos por dentro de las encías me cortaron las raíces de 4 dientes de adelante y ahora casi 4 años después se me soltó la paleta maxillar superior, y mas encima se rompió. Cuando fui (ayer día viernes 02/09/2016) él dentista dijo que no podía hacer nada, que sólo podía sacarme él dente pero nada mas y me mando a otro dentista donde recien tengo hora para 24/11/2016 y ni si quiera se acordaba de que tenían que operarme y nunca llamaron, realmete una atención horrible se tiran la pelota unos con otros y nadie soluciona NADA!!
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias