Hospital De Temuco

negligente

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 25, Noviembre 2018

SEÑORES hospital de temuco

Mi madre fallecio el 8 de noviembre de 2018 llego en ambulancia del hospital por una indigestion estomacal al llegar al hospital no la tomaron en cuenta no le tomaron sus signos vitales solamente le pusieron bolsas de suero nunca la asistieron como correspondia a mi madre le dio un paro respiratorio en la urgencia del hospital falleciendo en la madrugada y nunca nos dijeron por que le ocurrio solo que habia tenido un paro asi que con mi familia hemos tomado la desicion de demandar al hospital por que mi madre no iba tan mal para que le produjera un paro respiratorio nunca la atendieron como correspondia totalmente negligente ese mismo dia ubieron 3 fallecidos por lo mismo es normal eso ...
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.125.168.55 el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias