• Temuco, Chile
  • 25, Noviembre 2018

Hospital De Curico

Negligente

SEÑORES hospital de temuco

Mi madre fallecio el 8 de noviembre de 2018 llego en ambulancia del hospital por una indigestion estomacal al llegar al hospital no la tomaron en cuenta no le tomaron sus signos vitales solamente le pusieron bolsas de suero nunca la asistieron como correspondia a mi madre le dio un paro respiratorio en la urgencia del hospital falleciendo en la madrugada y nunca nos dijeron por que le ocurrio solo que habia tenido un paro asi que con mi familia hemos tomado la desicion de demandar al hospital por que mi madre no iba tan mal para que le produjera un paro respiratorio nunca la atendieron como correspondia totalmente negligente ese mismo dia ubieron 3 fallecidos por lo mismo es normal eso ...
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias