Ninguno

• 29, Marzo 2020

Hospital De La Serena

Incompetencia

SEÑORES Hospital de La Serena

Fui a urgencia el día de ayer, 28-03-2020. tengo 5 meses de embarazo y tenía dolor bajo vientre, una matrona me retó por ir, un ginecólogo Hugo ( no recuerdo su apellido ) me ironizó mi pregunta y luego me mando a poner una inyección para el dolor y me mando a la casa, cuando debían realizar un examen para ver de donde provenía el dolor. Ya que como lees indique al entrar ya tengo antecedentes de una hija prematura. Muy mal servicio, muy enojados ellos dos pareciera que les molesto mucho el haberme atendido a las 12 de la noche. No puedo decir lo mismo la paramédicos ella súper amable, me pregunto muchas veces si estaba bien y era muy simpática.
Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de La Serena - Incompetencia

No Resuelto Ninguno. Notablemente Ignorada.

Hospital de la serena - Lista de espera para otorrino infantil

No Resuelto No Ha Avanzado La Lista De Espera Para Otorrino. Hoy fui a consultar para ver si ha avanzado la lista de espera aún no hay hora es demasiado esperar por eso la gente se mueren esperando una atención mi hija aún tiene problemas para respirar a causa de qué no hay para un otorrino y la puedan operar ruego que me ayude

Hospital de La Serena - Mala atención

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta

Hospital De La Serena - molestia programa pad

No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy la única respuesta sige siendo la misma el día del parto de mi hija nadie me dio respuesta todos pasaban y nadie se detenía a dar una explicación que me dejara tranquila mi hija sufrió con dolores desde las 20:00hrs hasta las 5 de la mañana
La matrona que la atendió le pudo anestesia cuando iva a la sala de parto con 9 de dilatación para cumplir con el protocolo ya que no era privado no le podían calmar los dolores antes y ella con su programa pad ancelado y su fe ocurriendo envíe correo ala televisión para que vayan al hospital y pregunten que está pasando sino dan abasto informen pero acepten los pagos del programa es una burla

Hospital de La Serena - Maternidad pensionado

No Resuelto Negativo. Tuve que ocupar el pad en la clínica porque no habían camas en el hospital y me quedé sin ajuar.