• Yumbel, Chile
  • 02, Agosto 2016

Hospital De Los Angeles

Mala atención

SEÑORES hospital de los angeles

El 30 de junio del presente año mi hija tuvo a su bebé, luego de haber perdido casi todo el liquido amniotico y estarle induciendo el parto por horas sin resultado, al final se produjo la dilatación, fue llevada a la sala de parto, sin anestesia porque como la examinaron tarde ya no había tiempo. Aparentemente todo había salido excelente, pero, casi al mes del parto, ella comenzo con hemorragias repentinas, estas no eran constantes. Acudimos a Urgencias del Hospital de Yumbel, donde fue revisada, realizaron examenes, pero determinaron que estaba todo bien y para la casa. El dia sabado 30 de julio a un mes del parto, vino la peor de las hemorragias, llame a la ambulancia, la cual acudio prontamente a verla a nuestro domicilio, fue trasladada al hospital de Yumbel donde la examinaron y constataron la hemorragia y posterior a eso trasladada al hospital de Los Angeles, como cuando llego ya no sangraba tanto y mientras esperabamos para la ecografia, ella comenza a sentir mucho frio y le compre un un vaso de Milo luego de la ecografia , dijeron que habia que practicarle un legrado, pero como habia tomado milo no podian en ese momento, decidieron por sugerencia de mi hija que la trasladarian de nuevo y hospitalizada en Yumbel para poder darle leche a su bebe, para ser trasladada a primera hora a Los Angeles para el procedimiento, sin comer nada y debil fue trasladada alrededor de las 11:00 de la mañana a los Angeles. La ingresaron en preparto, induciendo la dilatacion con misotrol, a las 22:00 cumplia el plazo para ser reevaluada y realizar el procedimiento cosa que nunca sucedio. Cuando me retire del hospital dijeron que lo mas probable seria en la noche o temprano por la mañana, cosa que tampoco sucedio, todo lo contrario la subieron a ginecologia, a todo esto le llevamos a pedido del genicologo a su bebe, el cual no toma leche del pecho, pero si mi hija se saca la leche y se da, cosa que es muy loable, pero a las matronas les importaba mas la lactancia y no lo importante de esto que era el LEGRADO, cuando estaba arriba, le informaron que ella no era prioridad, que tenia que esperar un cupo siendo que la sala de pre-parto estaba casi vacia, que no habia anestesista disponible. Ante dichos acontecimientos y ya mi hija estando debil, sin alimentacion, sin suero y solo suministrandole antibioticos, pidio el alta corriendo el riesgo de lo que podria suceder. No le entregaron documentos, ni examenes, ni siquiera su carnet maternal. Ahora lo que tenia que hacer el hospital lo tendremos que hacer en forma particular.-Ahora bien, yo les pregunto, no se supone que en el parto normal la matrona asiste al nacimiento del bebe, ademas de asegurarse que salio todo bien y mas aun cuando tienen que armar la placenta para ver si salio completa y ademas pesarla porque si queda algo dentro traera complicaciones? no es cierto que puede hasta causar la muerte de una mujer si entra una infeccion cuando queda placenta dentro? no es cierto que la genicologa que esta en el parto debe serciorarse que todo haya quedado bien tras el parto? Como madre que hago ahora, querellarme contra las personas que no hicieron bien su trabajo? Es la vida de mi hija la que esta en riesgo y no fueron capaces de hacer un simple procedimiento, sabiendo que ella fue trasladada de urgencia y dicen mas encima que deben priorizar las urgencias, de que estamos hablando entonces, seamos concecuentes con lo que hacemos y decimos.- necesito que esto se sepa, que no quede hay oculto como los muchos casos que nunca se dan a conocer y que les sirva al resto de las mujeres que ven vulnerados sus derechos de una u otra forma. Se que talvez ni siquiera recibire un llamado o un mail respondiendo a mi reclamo, pero si eso sucede confirmare una vez mas que la salud publica no es como dicen en tv o como la quieren hacer ver
Autor: L.E.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2016 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos

No Resuelto Sin Resultado. hospital de los Ángeles. no me dieron respuesta a reclamo. Les comento a todo el que quera ver este reclamos. la atencion de dicho hospital vulnera todos los derechos familiares en un hospitalizado no da información oportuna a familiares de pactes los médicos se esconden. y les aseguro que les falta mucho camino para ser un bueno hospital, tuve la peor experiencia con mi padre casi un mes hospitalizado los medico Operan y Nisiquera informa a los familiares que isieron con el pacte. las enfermeras se molestan cuando se llama para saber como amaneció pacte van y reclaman al pacte provocando conflicto familiares. falta ética profesional. dan de alta al pacte sin estar estabilizado contar que nadie los moleste

Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos
No Resuelto Publicado el 09-08-2021