Hospital San Jose Osorno

Hospital san jose osorno -

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505345 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a ver mi sobrina (1año 7 meses)al hospital, está en pediatría y en sala de respiratorio.
Vi ropa en los calefactores tendida, hablé con la tens que estaba en ese momento y le hice la consulta:"Señorita, consulta, la ropa que está colgada ahí ( apunte el calentador) está mojada, esa humedad le hace mal a estos niños?? ( Habiendo en sala 3 niños, una bebé de 3 meses, mi sobrina y un niño de 1 año) me dice :"mmmmm sí señora, vamos a tener que sacarla.
Pasaría media hora y hablé con la enfermera y le dije lo de la ropa, ella me dice que ya que hará algo.... En qué termina de hablar la enfermera y sale la tens y me dice:" señora esto es espacio abierto y aquí no quedará la humedad". Yo: " pero como si son niños que están aquí por problema respiratorios y esto le hace más mal aún" tens:" señora usted es la mamá ??? Yo:" soy la tia" tens:" shhh ni la mamá reclama y reclama ella".
Creo que no es respuesta a una petición tan básica que era sacar la ropa para que la humedad no esté en la pieza de los niños enfermos ( uno con influencia, otro porque no tenía bien desarrollado un pulmón y otro con problema respiratorios y asmáticos) y más aún si es hospital, no lavandería para secar ropa.
Nosotros como padres recurrimos al personal del hospital porque se supone que ellos saben y pueden ayudar a nuestros niños... Pero no es posible que laven ropa y la coloquen a secar en la calefacción de una sala de pediatría y más aún si los niños tienen problemas respiratorios...
El hospital en estructura es bueno, pero en el personal, malísimo, y no falta de algunos que por tener algún cargo se creen dueños de ese lugar.
Si trabajan ahí que sea de vocación y no por la plata, porque son vidas que dejamos en sus manos, no un objeto

Publicado por: IP 179.56.154.192 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.