Hospital De Quilpue

demora en atencion

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 20, Noviembre 2018

SEÑORES hospital de quilpue

Siendo el 20 de noviembre del 2018, a las 13:45 hrs, llevamos a mi hijo de 6 meses de edad al hospital de quilpue, por motivos de fiebre y malestares estomacales. Estuvo con 38,9 de fiebre motivo por el cual decidimos llevarle de manera rápida al Hospital de Quilpue para que puedan atenderlo. Al llegar 13:50, lo único que hicieron fue tomar los datos y tomar la temperatura de mi hijo, que como muchos saben al entrar al hospital hay una temperatura mas baja lo cual provoca que la temperatura baje, al tomar la temperatura mi hijo ya no figuraba con fiebre, pero seguía presentando molestias estomacales, paso 1 hora y no llamaban ni atendían, es mas había una niña también que tenia fiebre y lloraba y tambien estuvo esperando y siguió esperando. nosotros decidimos irnos a ver otro profesional para que pudieran ver a mi hijo.Encuentro fuera de lugar el tiempo en que demoran en atender, deberían ser capaces de separar a los profesionales que atienden de los casos de urgencia como son accidentes, lesiones graves, etc. de los casos de enfermedades, como fiebres a ancianos o menores para su pronta atención, ya que los anteriores mencionados tienen mas probabilidad de sufrir mas daño con fiebre o alguna enfermedad que otras personas, hasta cuando la gente vamos a tener que esperar para que podamos tener una atención digna, como no son capaces de dividir las funciones de los trabajadores u organizarse con la manera en que atienden, esperan a que las personas se estén muriendo para poder atenderlas, super poco ético de parte del hospital de quilpue, con estos temas que son delicados. SON PROFESIONALES, DEBERÍAN TENER ALGO DE ETICA Y REFORMULARSE LA MANERA EN QUE ADMINISTRAN EL HOSPITAL, TANTO LOS PROFESIONALES COMO LA DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO QUE ES PÉSIMA.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.163.72.164 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital de quilpue
Quilpué: Una muy mala respuesta al caso...no devolvieron pertenencias de mi padre hasta el día de hoy, quedaron de llamar a mi número y hasta el día de hoy esper sentada. Yo vivo y trabajo en santiago por lo tanto, no tengo tiempo para ir a presionar. Mi papa está en cama no puede agitarse ni caminar mucho, esta mal.
Hospital de quilpue
Villa Alemana: La verdad no tengo comentarios para tanta negligencia y abuso de parte del hospital de Quilpue .
Hospital de Quilpue
Villa Alemana: No hubo respuesta de parte del hospital lo cual demuestra su poco interés por los pacientes
Hospital de Quilpue
Quilpué: Como sucede, los funcionarios no se hacen responsables de su mala gestion. El trabajar en un servicio publico debe significar tener una vocacion de sacrificio y no estar apitutado por las lucas....
Hospital de Quilpue
Quilpué: Habiendo sido notificada y solicitado su ingreso al Programa AUGE GES por los profesionales correspondientes, el mismo se encontraba demorado en el sector que debía darle curso, aludiendo que la paciente de 91 años anoticiada de su patología oncológica y consultada sin presencia de familiares durante su internación , acerca de la posibilidad de realizar un procedimiento quirúrgico, se habría negado al mismo, desconociendo las implicancias o complicaciones posibles de tal decisión, considerando que en ese momento estaba siendo medicada con psicofármacos y angustiada por permanencia en la Institución por más de 17 días. Por igual motivo estuvo esperando infructuosamente el llamado para realizar la necesaria Tomografía de tórax, abdomen y pelvis con doble contraste, para su estadificación oncológica y evaluar tratamiento a seguir. Debido a la insistencia y reclamo de la familia se le dió el curso correspondiente para realizar dicho estudio en un Centro Privado de Quilpué contratado a tal fin por el Hospital en menos de 72 horas luego de la queja. Previamente concurrió al Laboratorio del Hospital donde realizó un análisis de creatinina indispensable para la tomografía contrastada. Es lamentable que luego de 1 mes de estar de alta transitoria en domicilio no le hayan hecho un control de laboratorio completo y necesario para evaluar su estado post hemorragia digestiva debida a su patología. A la espera de consulta y evaluación por Cirujano coloproctológico para definir conducta a seguir.