Hospital De Quilpue

Hospital de quilpue - Demora en atencion

Martes 20, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542888 Foro Reclamos.cl

Siendo el 20 de noviembre del 2018, a las 13:45 hrs, llevamos a mi hijo de 6 meses de edad al hospital de quilpue, por motivos de fiebre y malestares estomacales. Estuvo con 38,9 de fiebre motivo por el cual decidimos llevarle de manera rápida al Hospital de Quilpue para que puedan atenderlo. Al llegar 13:50, lo único que hicieron fue tomar los datos y tomar la temperatura de mi hijo, que como muchos saben al entrar al hospital hay una temperatura mas baja lo cual provoca que la temperatura baje, al tomar la temperatura mi hijo ya no figuraba con fiebre, pero seguía presentando molestias estomacales, paso 1 hora y no llamaban ni atendían, es mas había una niña también que tenia fiebre y lloraba y tambien estuvo esperando y siguió esperando. nosotros decidimos irnos a ver otro profesional para que pudieran ver a mi hijo.

Encuentro fuera de lugar el tiempo en que demoran en atender, deberían ser capaces de separar a los profesionales que atienden de los casos de urgencia como son accidentes, lesiones graves, etc. de los casos de enfermedades, como fiebres a ancianos o menores para su pronta atención, ya que los anteriores mencionados tienen mas probabilidad de sufrir mas daño con fiebre o alguna enfermedad que otras personas, hasta cuando la gente vamos a tener que esperar para que podamos tener una atención digna, como no son capaces de dividir las funciones de los trabajadores u organizarse con la manera en que atienden, esperan a que las personas se estén muriendo para poder atenderlas, super poco ético de parte del hospital de quilpue, con estos temas que son delicados.

SON PROFESIONALES, DEBERÍAN TENER ALGO DE ETICA Y REFORMULARSE LA MANERA EN QUE ADMINISTRAN EL HOSPITAL, TANTO LOS PROFESIONALES COMO LA DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO QUE ES PÉSIMA.

Publicado por: IP 181.163.72.164 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.